Funebrero escribió:El país repite la historia del pasado, no se aprendió nada , jajajajajjaja la política sigue jugando. Ahí esta el economista que nunca se juega y dice que se podía evitar el salto del dolar después de las paso , jajajajajajajajaaja ahora no dice nada en el CENTRAL no hay un dolar para bancarlo gran mentiroso juega para sus amigazos . El turco en momentos turbulentos no dudaba y amenazaba con la dolarizacion , jajajajajajaajajaja se cagaban todos y nadie jugaba mas con esta explosión. Compramos y compramos mas esta acción sin miedo y con mucha decisión los tiempos se acortan y se debe salir rápido de esta ecuación,![]()
![]()
Tenga cuidado, en 1999 empezo a bajar la bolsa y duro como tres años y media la baja, recuerdo que a mitad del 2001 un papel ya no recuerdo si era Galicia o Acindar valia $1- al tiempo $0,75- entrado el 2002 ya lo conseguia por $0,50-...
No voy a aconsejar pero yo no compraria para guardar porque aca se perdieron los paradigmas y se esta gestando muy rapido un nuevo orden interno.
Yo lo que haria es aprovechar los serruchos que siempre da la bolsa, hacer un diego y salir, pero en este momento tener acciones para guardar no, en mi caso eso solo lo hago con Ausol ya que me interesa los dividendos que paga, pero ya no con las demas.