COME Sociedad Comercial del Plata
-
alejandroB
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="Citizen"][/quote]
El tipo que compra come por la opción de morixe tendrá detalles sobre el precio, conocerá los balances o es amigo del ingeniero? Ahora sabemos que no es solo un paquete de u$45 palos verdes sino que puede ser por partes. Todo gracias al twitter del ingeniero que dice va a decidir el directorio
El tipo que compra come por la opción de morixe tendrá detalles sobre el precio, conocerá los balances o es amigo del ingeniero? Ahora sabemos que no es solo un paquete de u$45 palos verdes sino que puede ser por partes. Todo gracias al twitter del ingeniero que dice va a decidir el directorio
-
alejandroB
CAIPIRA HARLEY escribió:AlejandroB, contesto a tu post, es mentira, nadie compra nada, ni recompra nada, todo humo, se los vengo diciendo, es para que entren los incautos, en estas condiciones politico/economicas del pais no hay empresa que pueda funcionar y no habra inversor minoritario que se salve de esta
Si, hay que cuidar la guita que cuesta ganarla. Todos los días bajando de a 5, 10% no es joda; y vienen de hace más de un año atrás patinando. Algún día puede revertir.
-
Don Quijote
CAIPIRA HARLEY escribió:Y yo 33 años de casado, mira sino voy a sobrevivir a la bolsa....eso si, a las que vienen de atras trato de esquivarle
-
CAIPIRA HARLEY
Y yo 33 años de casado, mira sino voy a sobrevivir a la bolsa....eso si, a las que vienen de atras trato de esquivarle

cuervo_nico escribió:Come 1 pesito se los dije....jajjajaja... felicidades!!!!
en un contexto
de default , hasta menos de uno la podes ver ...tengo 30 años de bolsa , mira sobrevivi al tequilaso del 94-95 y todas las
que vinieron atras
-
cuervo_nico
Come 1 pesito se los dije....jajjajaja... felicidades!!!! 
-
CAIPIRA HARLEY
Como viene la mano, a solo diez dias del ultimo vencimiento, este (octubre) pinta ser el mejor ejercicio de la era del gato ,,,,me lo dice el horoscopo chino, no lo digo yo ehhhh

no, la resistencia es electrónica!!!
gridito escribió:La resistencia es psicologica
-
angelguardian
ECONOMÍA/FINANZAS 27-08-2019
Radicales advierten que no hay plan económico y dudan del cuarto desembolso.
Preparate mañana el mercado
un desastre.
Comentan por abajo que dicen que fernnadez se peleo con el fmi aproposito para que el desembolso no llegue.
Porque por atras tiene el ofrecimiento hace semanas de los chinos que les aportarian un prestamo a cambio de colocar nuevas inversiones en el pais y nuevas bases.
Radicales advierten que no hay plan económico y dudan del cuarto desembolso.
Preparate mañana el mercado
Comentan por abajo que dicen que fernnadez se peleo con el fmi aproposito para que el desembolso no llegue.
Porque por atras tiene el ofrecimiento hace semanas de los chinos que les aportarian un prestamo a cambio de colocar nuevas inversiones en el pais y nuevas bases.
-
angelguardian
Alberto advirtió al FMI que buscará un préstamo con China si no aflojan el ajuste-
El peronismo blanqueó que cuenta con una "generosa" oferta de financiamiento de Beijing.
Agarrate mañana argentino querido se te viene la peor noche.
Ahora ese fernandez se hace el guapo con el FMI.
El peronismo blanqueó que cuenta con una "generosa" oferta de financiamiento de Beijing.
Agarrate mañana argentino querido se te viene la peor noche.
Ahora ese fernandez se hace el guapo con el FMI.
llego a los ex 1.97....es decir,,,los 3 pesos quedaron lejisimos...
peor que concursada,,,vale la mitad...quebrada
peor que concursada,,,vale la mitad...quebrada
SOIJO escribió:Desde ese punto de vista es serio , las nominales que tengo las mantengo, algunas lleve en 1,25 y hoy en 1,15 . Suficiente , si se da algún día bien ...
Tengo la mirada en otras pero por ahora el mercado está complicado, miro más el merval que puede tocar nuevos mínimos en el tiempo . Cuidar la liquidez es fundamental.
Citizen escribió:soijo hoy Noel comento que sigue en pie la oferta y que COME va a pagar 45 palos por MORIXE...
MORIXE no vale ni 5 por bolsa...
fijate la cueva que es esto...
tengan cuidado
Desde ese punto de vista es serio , las nominales que tengo las mantengo, algunas lleve en 1,25 y hoy en 1,15 . Suficiente , si se da algún día bien ...
Tengo la mirada en otras pero por ahora el mercado está complicado, miro más el merval que puede tocar nuevos mínimos en el tiempo . Cuidar la liquidez es fundamental.
SOIJO escribió:Split incluido? El pelado en Suiza
Mejor look![]()
CMM así es el 14/08
Mínimo 1,15. 52 S
Máximo 1,40
Cierre 1,21
Hoy marcó nuevo mínimo de 52S
soijo hoy Noel comento que sigue en pie la oferta y que COME va a pagar 45 palos por MORIXE...
MORIXE no vale ni 5 por bolsa...
fijate la cueva que es esto...
tengan cuidado
Citizen escribió:10 ctvs de dolar tiene que hir...un -50%
Split incluido? El pelado en Suiza
Mejor look
CMM así es el 14/08
Mínimo 1,15. 52 S
Máximo 1,40
Cierre 1,21
Hoy marcó nuevo mínimo de 52S