Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Ago 27, 2019 11:20 pm

DiegoYSalir escribió:te soy sincero ni entiendo la paradoja estas en el foro de titulos publicos no se operan derivados

salgan a la calle eso esta bien, se nota q no lo hicieron nunca en estos 4 años conde

Yo ví que había futuros de ay24 y ao20 en rofex, es mas una vez un forista (con una "visión optimista", donde el veía que todo se pagaba, decía que estaba todo bien, que habia superavit , y que habia 65mil de reservas, que el gato ganaba de taquito) discutía con alzamer, (quien tenía una visión mas pesimista, decía que iba a explotar todo, que las reservas eran negativas, y que el dólar volaba y que luego había un inminiente default). Yo les sugerí que apostaran en el mercado de futuros (algo extra, además de chicanearse por acá ), uno podía re comprarse en acciones y venderse en dolar futuro y el otro podria venderse en acciones, bonos y comprar mucho dolar futuro.
Si me hubieran echo caso, y de permanecer el domingo de las elecciones comprado/vendido seguramente alzamer sería millonario, y el otro forista hubiera fundido la cuenta.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Mar Ago 27, 2019 11:17 pm

serpdf escribió:Eso no siempre sale. A veces se da vuelta. Y no sabes cuando. Mañana x ahi vendes y sale el fmi a decir q pone la plata y quedas pedaleando en el aire. Es jugado hoy lo hice la semana del 12 tb pero es para hacer con una parte

La posicion hay que tenerla, cuando se vislumbre una noticia de fuste positiva realmente y se de vuelta el mercado en mi caso compro con caucion a mas no poder y bajo promedio al vender. Hay que tratar de aprovechar todos los serruchos para recuperar lo perdido.

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mar Ago 27, 2019 11:16 pm

don resero buenas noches ! saludos ...

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Mar Ago 27, 2019 11:14 pm

serpdf escribió:Me parece q es un poco menos el monto de intereses. Igual una guarangada es casi un sueldo minimo x habitante x año. La licuadora anda todavia?

El resto 100% de acuerdo

si son esos los intereses y van en aumento con el nuevo desembolso del FMI. Ahora nos damos cuenta que goberno el FMI estos años.

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mar Ago 27, 2019 11:13 pm

El Conde escribió:Como que no la entendes, es muy simple, aún no ganaron nada, tenes que seguir esperando por más fuerza que hagan para acelerar los tiempos, hasta Octubre sigan tirando bombas, luego ganen y ahí van a recibir el regalito.

Esooo :respeto:

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mar Ago 27, 2019 11:11 pm

Martinm escribió:Es igual al que va a largo le convenía vender a la mañana y comprar a la tarde y tener mucho mas que toda la renta que puedas cobrar en 1 año en unas pocas horas,
Luego si queres seguís con muchas mas nominales con derechos a más rentas!!

Si jajaja , pero eso es con el diario del lunes ! vos lo hiciste?

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Ago 27, 2019 11:10 pm

El Conde escribió:Como que no la entendes, es muy simple, aún no ganaron nada, tenes que seguir esperando por más fuerza que hagan para acelerar los tiempos, hasta Octubre sigan tirando bombas, luego ganen y ahí van a recibir el regalito.

Pero en ese caso te tenes q bancar las contradicciones.
Hacen la misma q con alfonsin y delaruina. Off de record dicen una cosa y en on se hacen los preocupados por el pueblo y los gerentes de gobernabilidad. Y si tenes 2 dedos de frente pensas con la tarasca q tienen no abrieron ni un merendero. Q se yo... cada cual cree lo que quiere creer.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Ago 27, 2019 11:06 pm

Martinm escribió:Es igual al que va a largo le convenía vender a la mañana y comprar a la tarde y tener mucho mas que toda la renta que puedas cobrar en 1 año en unas pocas horas,
Luego si queres seguís con muchas mas nominales con derechos a más rentas!!

Eso no siempre sale. A veces se da vuelta. Y no sabes cuando. Mañana x ahi vendes y sale el fmi a decir q pone la plata y quedas pedaleando en el aire. Es jugado hoy lo hice la semana del 12 tb pero es para hacer con una parte

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Conde » Mar Ago 27, 2019 11:03 pm

DiegoYSalir escribió:te soy sincero ni entiendo la paradoja estas en el foro de titulos publicos no se operan derivados

salgan a la calle eso esta bien, se nota q no lo hicieron nunca en estos 4 años conde

Como que no la entendes, es muy simple, aún no ganaron nada, tenes que seguir esperando por más fuerza que hagan para acelerar los tiempos, hasta Octubre sigan tirando bombas, luego ganen y ahí van a recibir el regalito.

Martinm
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Ago 27, 2019 11:03 pm

Yops escribió:es suponiendo que el que está invertido a largo plazo está perdiendo en la cotización.. pero si no hay kilombos cobrará la rentas

Es igual al que va a largo le convenía vender a la mañana y comprar a la tarde y tener mucho mas que toda la renta que puedas cobrar en 1 año en unas pocas horas,
Luego si queres seguís con muchas mas nominales con derechos a más rentas!!

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Ago 27, 2019 11:02 pm

Yops escribió::2230:
yo prefiero ir a largo plazo ..

Mi señora dice lo mismo, se queja de que juego en corto. Es lo que hay. . :D

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mar Ago 27, 2019 11:00 pm

DiegoYSalir escribió:claro ese era el objetivo yops... a veces sale y otras tampoco..

:2230:
yo prefiero ir a largo plazo ..

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Ago 27, 2019 11:00 pm

resero escribió:$19 mil pesos, no dolares, por segundo es el interes de la deuda. Tomaron deuda y no generaron empleo, es de no creer, creo que Macri es una buena persona sin malas intenciones, pero no tiene gente idonea manejando la economia.

Me parece q es un poco menos el monto de intereses. Igual una guarangada es casi un sueldo minimo x habitante x año. La licuadora anda todavia?

El resto 100% de acuerdo

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos SE PROFUNDIZA LA BAJA MAS Y MAS

Mensajepor Yops » Mar Ago 27, 2019 10:57 pm

PAPU07 escribió:SI NO HAY KILOMBOOOOSSS ? ? :lol:
Es joda no ?

Ya dudo que los bonos D paguen las rentas....

Los dica hasta ahora siempre pagaron ... :wink:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Mar Ago 27, 2019 10:53 pm

DiegoYSalir escribió:no tengo problema con el mercado
soy grande y me prepare mucho para este momento
el problema es la economia real, los pobres los comedores y merenderos no aguantan mas!!!
desde las paso le cortaron todo suministro de biandas y alimentos ... no se aguanta mas la situacion!!

$19 mil pesos, no dolares, por segundo es el interes de la deuda. Tomaron deuda y no generaron empleo, es de no creer, creo que Macri es una buena persona sin malas intenciones, pero no tiene gente idonea manejando la economia.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Francodiaz, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1058 invitados