debenede escribió:Consulta: termina plan de compras, reducen Capital, pueden disponer nueva compra del 10% del Capital?
SI!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
debenede escribió:Consulta: termina plan de compras, reducen Capital, pueden disponer nueva compra del 10% del Capital?
H2016 escribió:Te acerco este numero: cantidad de acciones 1899. Acciones en cartera 79.8 millones de plan de recompra anterior y 31.2 millones del plan actual. Cantidad de acciones neta de recompras 1788.9 millones. Faltarían recomprar 29.6 USD MM del plan vigente...
H2016 escribió:Te acerco este numero: cantidad de acciones 1899. Acciones en cartera 79.8 millones de plan de recompra anterior y 31.2 millones del plan actual. Cantidad de acciones neta de recompras 1788.9 millones. Faltarían recomprar 29.6 USD MM del plan vigente...
Athila escribió:VL = $45,54 (PN / C). VALOR EMPRESA = u$s1.058 millones por Bolsa al cierre. ACCIONES EMITIDAS = 1.815 millones.-
pablette78 escribió:Buenos días, Aguien tiene a mano el valor libro ? y pidiendo un poco mas, como llegaron al numero: Cuanto es el valor de la empresa y cuantas acciones emitidas.
Muchas gracias
halyryo escribió:Buen día, Pampa está recomprando acciones? porque a juzgar por los precios y el volumen no lo noto....
POLI escribió:Hola jmario, estoy de acuerdo con vos, Creo que tenemos que tener paciencia y por sobre todo calma, mi pensamiento tal vez equivocado es que uno pierde cuando vende ( ahí se hace efectiva la perdida) aunque tengo que reconocer que el no ganar es una forma de perdida, pero bueno hay que aguantarlas hasta las ultimas instancias, que no todo esta perdido, y puede la situación volver a momentos en donde uno estaba mas contento principalmente por uno y también por los demás tenedores, suerte y que se de!!!
Clau777 escribió:es increible como se prende fuego el pais y nadie da una mano mas alla de eso el equipo de fernandez tira nafta al fuego
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], pisingallo, Semrush [Bot] y 1004 invitados