Como dice un amigo :
Yo solo veo delincuentes, defendiendo delincuentes.....
Cerrame la ocho !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Ahora
Obra pública: rechazaron los pedidos de Cristina Kirchner para suspender el juicio oral en su contra
El Tribunal Oral no aceptó los 51 planteos de las defensas. El próximo lunes comenzarán las indagatorias a los acusados
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... su-contra/
Los delitos que se investigan son los de asociación ilícita y de administración fraudulenta en perjuicio de una administración pública.........
NVM
ZZP
LTA
En Singapur, seguramente ya lo hubieran resuelto !!!![]()
quique43 escribió:Ahora llega la primavera, crecen los nabos, por todos lados, las florcitas, las azaleas, las rosas, y los nabos 47% de nabos llenaràn de flores el país.
ptrovero escribió:La justicia necesita PRUEBAS
Vos no podes condenar a nadie sin pruebas.
No se puede arruinar asi como así la honra de nadie, ni siquiera la tuya
enrique rodriguez escribió:SRES. NEGADORES DEL LATROCINIO KKK : ES NECESARIO VER UN ELECTRÓN PARA PROBAR QUE EXISTEN???????
udA escribió:A esta gente le tiran una banana y aplauden como monos... No tiene sentido explicarle nada.
Tal vez sea un pibe de veinte años que no entiende nada todavía, que no sabe lo que realmente es Argentina, no sé, pero es inexplicable.
Hablan de personas pagas... No se dió cuenta que los que pagamos somos nosotros, los que la ponemos todos los meses para el disfrute de otros, somos nosotros.
Yo haciendo números gruesos, puedo decir que al sumar Pago de ganancias, anticipos de ganancias, ingresos brutos, bienes personas, etc... Y creo que llego a poner mensualmente el equivalente a 100 planes descansar.
A mi no me vengan con esas cosas, soy yo el que la pone todos los meses, aunque por suerte eso se va a terminar en no mucho tiempo, aunque en vez de ponerla yo, la pondrán otros, pero yo no.
Este país es una moledora humana... Te come el cerebro, la ilusión a algo tan humano como el progresar... Te come todo, el bolsillo ni hablar... No hay futuro en un país mediocre como el nuestro.
Cada uno tiene que hacer lo posible y necesario para vivir mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 550 invitados