Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 26, 2019 10:41 am

LUNES NEGROOOOO :117:


MEJOR DICHO

ROJO :abajo:
:abajo:

AO20 57 US :abajo: EN LA SEMANA ? ?

EmmetBrown
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 16, 2017 5:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EmmetBrown » Lun Ago 26, 2019 10:10 am

Pocoyo escribió:Flash crash?

Fue un error me parece

Asi parece...me cagie encima

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Lun Ago 26, 2019 10:10 am

Compren pesos! Se va a 51

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Lun Ago 26, 2019 10:01 am

czekajlo escribió:ejercicio teorico,
1. gana macri en 2da vuelta, dolar a $ 70,
a) creen que el resto de la economia sigue igual? los bonos y acciones recuperan al menos los precios y paridades de 1 semana antes de las paso?
b) o ya todo indica que igualmente vamos a default o reestructuración o sus variantes?
2. gana alberto, mantiene a lacunza y todesca, incorpora a melconian, redrado y lavagna hijo, aumento edad jubilatoria gradual, negocia mas plazo con fmi, desdobla el tipo de cambio, limita el tiempo para que el campo liquide exportaciones, ofrece al vencimiento de letes y capital de ao20 y ay24 la opcion voluntaria con algun descuento especial por canje por letes a 2 y 3 años y bonos a 4 a 6 años en usd, y canje de leliq por bono dual de mediano plazo con pago de intereses mensuales, nacionaliza plazos fijos y ofrece tasas menores para corto plazo o mayores para 1 año o más.
mismas preguntas a) y b) anteriores

En ambos casos, siempre las bajadas se dan rápidamente y las subidas mucho más lento. Los precios no indican si va a haber default o no. Solo indican el miedo de los inversores que están vendiendo.

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Lun Ago 26, 2019 9:49 am

ejercicio teorico,
1. gana macri en 2da vuelta, dolar a $ 70,
a) creen que el resto de la economia sigue igual? los bonos y acciones recuperan al menos los precios y paridades de 1 semana antes de las paso?
b) o ya todo indica que igualmente vamos a default o reestructuración o sus variantes?
2. gana alberto, mantiene a lacunza y todesca, incorpora a melconian, redrado y lavagna hijo, aumento edad jubilatoria gradual, negocia mas plazo con fmi, desdobla el tipo de cambio, limita el tiempo para que el campo liquide exportaciones, ofrece al vencimiento de letes y capital de ao20 y ay24 la opcion voluntaria con algun descuento especial por canje por letes a 2 y 3 años y bonos a 4 a 6 años en usd, y canje de leliq por bono dual de mediano plazo con pago de intereses mensuales, nacionaliza plazos fijos y ofrece tasas menores para corto plazo o mayores para 1 año o más.
mismas preguntas a) y b) anteriores

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Lun Ago 26, 2019 9:46 am

fabio escribió:Desdoblar tipo de cambio? A que valor cual sería el oficial y cual el Blue?

a ver, me referia a un ejercicio teorico...ponele que la brecha oficial y blue va a ser creciente, empezando con un 15%

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EFFE » Lun Ago 26, 2019 9:44 am

Enki escribió:Gracias EFFE, si, mis vencimientos son en octubre, pre eleccion pero no se como estara la cosa a esa fecha... :2226:

Claro. Yo tengo poquito para el 11 y para el 25 de octubre creo, pre elecciones dudo que no se paguen. Posterior a eso hay que evaluar bien qué hacer, a nadie le gusta perder capital.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Lun Ago 26, 2019 9:40 am

EmmetBrown escribió:+15% Lira Turca hoy.

Agárrense.

Flash crash?

Fue un error me parece

Enki
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 05, 2015 9:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Enki » Lun Ago 26, 2019 9:38 am

EFFE escribió:Buen día. Seguramente si miras los movimientos en el banco dice suscripción licitación -1000 y luego te aparece intereses +27 (por mencionar un ejemplo). Las Letes son cupón 0 tienen tasa implícita, al vencimiento acreditarán USD 1000 y el interés lo ganas por el descuento al licitar. Seguro en el broker directo te toman licitación Letes a 973.

Por otro lado, si se pagan y esperás al vencimiento es lo mismo. La valuación diaria varía según las tasas en el mercado secundario.

Espero haberte ayudado un poco. Ojo con entrar con grandes porcentajes para vencimientos post paso, si aún sos "nuevo" anda con mucho cuidado.

Saludos

Gracias EFFE, si, mis vencimientos son en octubre, pre eleccion pero no se como estara la cosa a esa fecha... :2226:

Chumbi
Mensajes: 9386
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 26, 2019 9:27 am

resero escribió:No vale la pena seguir leyendo este foro, hay mucha gente con mucha mala leche paisano.


Hola don Resero. No les de pelotas, no hay que cederles el espacio, también hay foristas muy valiosos. Le mando un gran abrazo don Resero y espero que podamos comprar mas barato :115:

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EFFE » Lun Ago 26, 2019 9:22 am

Enki escribió:Perdon por esta pregunta de perdido que voy a hacer:
Hace un tiempo, compre letes a traves de un banco, y me pago los intereses al inicio mismo de los 3 meses que duraba la operacion.
Ahora, hace unos 40 dias mas o menos compre a traves de un broker y no veo que me haya acreditado ningun dolar. Lo hara al final del periodo? y en ese caso puedo recibir menos de lo que puse en atencion a esta baja? Quiero decir, si puse 10000 U$s, puedo llegar a recibir menos?
Con el sistema anterior del Banco no podia ocurrir eso ( o me lo hubieran descontado al final igual si los papeles se hubieran derrumbado?)
Como veran, estoy muuy perdido...

Buen día. Seguramente si miras los movimientos en el banco dice suscripción licitación -1000 y luego te aparece intereses +27 (por mencionar un ejemplo). Las Letes son cupón 0 tienen tasa implícita, al vencimiento acreditarán USD 1000 y el interés lo ganas por el descuento al licitar. Seguro en el broker directo te toman licitación Letes a 973.

Por otro lado, si se pagan y esperás al vencimiento es lo mismo. La valuación diaria varía según las tasas en el mercado secundario.

Espero haberte ayudado un poco. Ojo con entrar con grandes porcentajes para vencimientos post paso, si aún sos "nuevo" anda con mucho cuidado.

Saludos

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Lun Ago 26, 2019 9:14 am

alfil escribió:Alguien que tiene 70% afuera y 30 en bonos soberanos osea que no soy un optimista a ultranza te dice, pedí ayuda, anda a almorzar con un hijo un amigo y relájate, todo pasa y sacando excepciones la realidad pasa siempre por el medio delos extremos.

No vale la pena seguir leyendo este foro, hay mucha gente con mucha mala leche paisano.

EmmetBrown
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 16, 2017 5:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EmmetBrown » Lun Ago 26, 2019 9:10 am

+15% Lira Turca hoy.

Agárrense.

Enki
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 05, 2015 9:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Enki » Lun Ago 26, 2019 9:09 am

Perdon por esta pregunta de perdido que voy a hacer:
Hace un tiempo, compre letes a traves de un banco, y me pago los intereses al inicio mismo de los 3 meses que duraba la operacion.
Ahora, hace unos 40 dias mas o menos compre a traves de un broker y no veo que me haya acreditado ningun dolar. Lo hara al final del periodo? y en ese caso puedo recibir menos de lo que puse en atencion a esta baja? Quiero decir, si puse 10000 U$s, puedo llegar a recibir menos?
Con el sistema anterior del Banco no podia ocurrir eso ( o me lo hubieran descontado al final igual si los papeles se hubieran derrumbado?)
Como veran, estoy muuy perdido...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ago 26, 2019 8:54 am

alfil escribió:Que harías vos en su lugar..
No es tan difícil no..
En lo personal reo que en un año puede estar en 100, pero en 60 también..
Asi que va a estar a 75.
AF sabe que debe estar bajo pero o retrasado.. Por eso lo digo..

Bueno...creo que 60 no...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], car.1970, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, Omega, Semrush [Bot], Traigo y 859 invitados