EJS escribió:el Excel es solo para el AY24D , tenes hecho lo mismo para el AO20D ( el nombre del archivo dice los dos bonos ), gracias
El Excel tiene una solapa oculta. Ponele MOSTRAR y listo.
Puede que tenga la cotizacion de hace unos días...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EJS escribió:el Excel es solo para el AY24D , tenes hecho lo mismo para el AO20D ( el nombre del archivo dice los dos bonos ), gracias
alzamer escribió:No se genera un dólar para pagar ningún bono.
Martinm escribió:Es negocio vos compra tranquilo, de ultima lo que tenemos que hacer los tenedores de bonos argentinos es hacer lobby en la tele, como hacen los que sacaron credito uva y ahora les estan regalando la cuota (cuando en realidad hicieron un gran negocio).
Vamos a contar todo, pusimos la plata porque apostamos al pais, vamos a hablar 1 por 1 con Alberto . En mi caso yo no soy un buitre, no soy un especulador como piensa massa, gano el mínimo y compro bonos en dolares porque si haces inversiones en pesos te licuan siempre.
Tampoco voy a sacar la plata del banco y fugarla, ni la voy a colchonear. Tenemos que lograr que deroguen la renta financiera y decirle que pongan un impuesto extraordinario, en bienes personales poner un 10% al que la deje en la caja de ahorro desfinanciando al país. Despues de eso que abran las cajas de los bancos y al que no lo tenga declarado un impuesto del 50% por fugador y negrero.
Ahora me quedo adento y el lunes si baja voy a comprar mas ao20, a este precio no vendo nada..
Disculpenme pero me quedo con la clase 1 de economía, "baja el precio, sube la demanda" no debería ser así? Aca hacemos todos al revés, porque compramos cuando las cosas suben...
Sir F escribió:Paisano dice que los bonos son negocio a pesar de la quita y papu dice que no. A quien le creo?
eltaliban escribió:El diferencial de bonos ley argentina y NY se amplió al 15% con gran volumen.
Puede que no suba tanto el riesgo país.
Evidentemente por calidad y garantia ley NY es muy superior.
En otras épocas llegó al 25% de diferencia.
Hasta hace poco la diferencia era mínima.
Sir F escribió:Paisano dice que los bonos son negocio a pesar de la quita y papu dice que no. A quien le creo?
goyo escribió:El indice PAPUCASTICO marca piso hoy.
Me tire de palomita al AY24D. En pocos minutos ya pierdo... pero no importa... dentro de 6 meses los vuelvo a mirar.
Si por ejemplo se canjea el AY24 por otro bono que patea los pagos 10 años... y baja la tasa a la mitad.... la quita sería del 33% ... y por lo tanto sería negocio a estos precios.
Estaría dando una TIR de casi el 12% anual post canje.
No creo que sea peor la "reestructuración", "reperfilamiento", o como se vaya a llamar.
Suerte para mi,
Me tire de palomita al AY24D. En pocos minutos ya pierdo... pero no importa... dentro de 6 meses los vuelvo a mirar.
Si por ejemplo se canjea el AY24 por otro bono que patea los pagos 10 años... y baja la tasa a la mitad.... la quita sería del 33% ... y por lo tanto sería negocio a estos precios.
No creo que sea peor la "reestructuración", "reperfilamiento", o como se vaya a llamar.
Suerte para mi,
Suerte para mi,
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Gerardo Fava, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, Nebur2018, Omega, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 610 invitados