alzamer escribió:Dejen de decir pavadas, los bonos no existen más.
Hacete ver
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:amigo Napoleon que gusto verte de nuevo por aqui con esa convocatoria
la semana que viene estare en cordoba ,,,,por ahi nos vemos,,,,dame una señal de humo
Napoleón escribió:
alzamer escribió:Es una pregunta similar a :
Que es peor ?
Un perro enfermo o un gato enfermo ?
Una pregunta que carece de sentido .
lehmanbrothers escribió:Que es peor, default o pesificación de depósitos en dólares.
hernan1974 escribió:son un mamarracho
el problema es que no va a haber oposicion por un buen tiempo... no me lo imagino al gato con autoridad para criticar nada, ni a vidal ni carrio, bah ninguno
ptrovero escribió:Totalmente de acuerdo, encima ya acudieron al miedo y les fallo.
Si piensan que con esto van a poder recuperar los 16 puntos que le saco AF a MM la pifian, la gente estamos podridos de las agresiones, seguir recurriendo al miedo solo va apurar la desaparición de lo poco que quede en pie del macrismo, van a perder hasta en Capital
bolsita1 escribió:Hoy mi precios de entrada de ay24 es de $2000 aprox, como expuse recién en esos precios con un dolar abajo $60 .
Profe32 escribió:Goldman Sachs
uben escribió:Alguien q me desazne, quien es GS ??
alfil escribió:Esto de que son la república y el resto no la verdad es recurrir inmoralmente al miedo.. De lo más bajo.
uben escribió:Alguien q me desazne, quien es GS ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, jerry1962, juanse, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 576 invitados