victor escribió:Seminario Democracia & Desarrollo
Alberto Fernández: “La Argentina no tiene posibilidad de caer en default si yo soy presidente”
Y le vas a creer después de todas sus incoherencias ???
https://youtu.be/zMUlfi6c41A?t=39
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alberto Fernández: “La Argentina no tiene posibilidad de caer en default si yo soy presidente”
Y le vas a creer después de todas sus incoherencias ???
mr_osiris escribió:la gran diferencia es que el Turco, mintio pero renovo todo un pais que estaba en la era de piedra ..
el gato no hizo mas que mentir para, endeudarnos sin motivo, meter mas impuestos e irse de vacaciones !!!!
no lo toques al Turco, porque con este caradura hay una GRAN DIFERENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lehmanbrothers escribió:Yo haría lo siguiente: bajo la tasa leliq a a una TEA de = 5% + riesgo país/100 = 23%
Que el dolar se vaya donde se tenga que ir, no vendo reservas, la tasa la actualizo según el riesgo país, si baja el riesgo país, bajo más la tasa. Y si hay devaluación no importa, le doy a la maquinita de imprimir billetes, subo el salario a los jubilados empleados publico todo. Y el que quiera comprar dolares a precio de mercado le vendo de las reservas.
lehmanbrothers escribió:Yo haría lo siguiente: bajo la tasa leliq a a una TEA de = 5% + riesgo país/100 = 23%
Que el dolar se vaya donde se tenga que ir, no vendo reservas, la tasa la actualizo según el riesgo país, si baja el riesgo país, bajo más la tasa. Y si hay devaluación no importa, le doy a la maquinita de imprimir billetes, subo el salario a los jubilados empleados publico todo. Y el que quiera comprar dolares a precio de mercado le vendo de las reservas.
udA escribió:Para eso tiene que tener un plan de desarme, para devolver todas las letras, y bajar la tasa, y cuando eso pase, todo plazo fijo donde irá?
El dólar lo van a ir a buscar al ángulo.
Cuando de 70 ponele en Diciembre, pase a 120/140... La infleta se va a cuanto?
Tampoco puede cambiar leliqs con un bonex, porque el ahorrista te quema la Casa Rosada en 15 minutos.
miguel angel escribió:Hace rato que tenía que dar un niño por las leliq y y ver cuánto es plazo fijo de empresas y cuánto es de un particuar . Con una tasa del 50 sabes que esto explota en cualquier momento y que e pueden dar un bono
lehmanbrothers escribió:con la plata de las leliqs pagarle a los jubilados. Pero no va a dejar de pagar las leliqs, se las va a pagar a los jubilados.
mr_osiris escribió:la gran diferencia es que el Turco, mintio pero renovo todo un pais que estaba en la era de piedra ..
el gato no hizo mas que mentir para, endeudarnos sin motivo, meter mas impuestos e irse de vacaciones !!!!
no lo toques al Turco, porque con este caradura hay una GRAN DIFERENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alfredo 2011 escribió:Vos sabés bien que no hay en el mundo un candidato que no mienta en Campaña, me acuerdo del Turco cuando dijo: Si decía lo que iba hacer, no lo votaban.....
Pero el Alberto, estuvo en el gobierno de Cristina, no se cansó de decir barbaridades de su gobierno....
Look at this
https://www.youtube.com/watch?v=tPDL7lHYXeM&t=4s
Y terminó siendo compañero de fórmula Frente de Todos .![]()
Es decir, que no solo miente en Campaña sino que miente siempre !!!
Y le vas a creer despues de todas sus incoherencias ???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, danyf1, DeSTRoY, elcipayo16, enzocaporal, Gon, Google [Bot], MarBCB, Mustayan, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 686 invitados