reincidente escribió:hay que mandarle una cartita a don paolo, para que muy ameblemente, antes del 10/12 anticipen dividendos....
Pienso igual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:hay que mandarle una cartita a don paolo, para que muy ameblemente, antes del 10/12 anticipen dividendos....
jabalina escribió:No JAVI,muchos no pudieron pasarse a dolares.
No fue que las vendieron ellos,las vendio el agente porque estaban caucionados.
javi escribió:Discúlpenme caballeros ,,,no estoy de acuerdo con ustedes !!! ya que no se trata de ""sangre"" muchos ,,pero digo muchos ,,,vendieron y se fueron al USD pensando que no quedaría estable y que sacarían la diferencia sin sufri y sin mover el dedo ,,,pero ….termino el tiempo del USD...y miran desde sus plazos fijos en USD y dicen,,,,que baratas estan las vacas ,,,quien me aconsejo ? y ven como los caza ofertas como el javidifruta de sustengo4 ,,,,por lo tanto la recuperacion de las acciones tiene su tiempo...…que no me creennn ya lo verannjajajaja
Athila escribió:El 6% de TGN
es de COME
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Walther y 1179 invitados