salomon escribió:Que bono es mas riesgoso en estos momentos, el AO20 por ser corto o el AY24 por er mas largo..??
A M B O S
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salomon escribió:Que bono es mas riesgoso en estos momentos, el AO20 por ser corto o el AY24 por er mas largo..??
Aprendiz70 escribió:Otra consulta, DICA si mal no recuerdo es uno de los bonos del canje no? es decir es un bono que ya tuvo un quita cuando se reestructuró la deuda allá durante el gobierno de NK es correcto?
EJS escribió:Consulta a los que tienen más experiencia , las LETES que vencen antes de octubre piensan que puedan tener algún riesgo o se pagan seguro
Gracias
murddock escribió:Reitero mi opinion, aca el año que viene no va estar la guita para honrar la deuda, gane Alberto, Macri o Piñon Fijo es irrelevante. Ninguno va querer hacer el ajuste fiscal que se va requerir para poder evitar un default y menos lo hara el Alberto que va prender la maquina de billetes a toda velocidad. Bajo este supuesto, hasta no ver las paridades en 25/30% de bonos como el DICA no empiezo a comprar un solo bono. Comprar ahora puede implicar una perdida potencial de +40% si se diera ese escenario que para mi cada vez adquiere mayor probabilidad. Esto se traduciria en un DICA a niveles de 40 USD o un AY24 cerca de 25 USD.
paisano escribió:A mi eso no me interesa, yo no tenía el bono cuando pagaba, yo lo compre en 2014, que vaya y le reclamé a los que les pago de más, pero a mi que me pague como corresponde.
Además los que mintieron pertenecían a la administración encabezada por el mismo grupo de gente.
alzamer escribió:No va a ocurrir.
El Anses va a ser un acreedor como los privados, y será usado para conseguir las mayorías necesarias a fin de obtener la máxima quita posible.
alzamer escribió: No va a ocurrir.
El Anses va a ser un acreedor como los privados, y será usado para conseguir las mayorías necesarias a fin de obtener la máxima quita posible.
Aprendiz70 escribió:Qué porcentaje de los títulos están en manos de entes del estado por los próximo años? es decir si el estado le cambia a entes como el ANSES bonos cortos por bonos largos como cambiarían los pagos por los próximos años?
serpdf escribió:La balanza comercial es altamente positiva le pegan un saque a la retenciones y listo
Sureño escribió:El cupón? ..pero había pagado de más mintiendo la inflación desde 2007
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, Chimango, DeSTRoY, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, jose enrique, lamafia, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Oximoron, pepelastra, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 923 invitados