alfil escribió: el dolar replicara la inflación ??
Jamás, en este país nunca pasa eso. Vuelve a 50, firmo ya. Mirá la paliza que le pegaron a los futuros, no hubo fecha que se salve.
50 es el nuevo 30.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió: el dolar replicara la inflación ??
guilleg escribió:No veo que ventaja tendría el gobierno para reestructurar el AC17, es una emision chica, lo van a reestructurar a 2 siglos ?
La misma pregunta para los par y discount. El nudo de vencimientos está entre 2020 y 2025, por eso el AY24 es el mas afectado.
Apolo1102.2 escribió:Lo bonos tienen casi todos clausulas de cross default, si cae uno caen todos.
El caso de los PAR , todos, es que pagan muy poca renta, casi todo el negocio es apostar a suba de precio, muy diferente a otros bonos que hoy están pagando 14-15% via renta.
paisano escribió:PAY0D es un buen candidato para fondearse, tiene Paridad 40%, TIR 14.5%, poca emisión, paga solo 3,6 millones al año de interes, comienza a amortizar a partir 2029 7,8 millones por año, no tiene valor para ser re-estructurado.
paisano escribió:PAY0D es un buen candidato para fondearse, tiene Paridad 40%, TIR 14.5%, poca emisión, paga solo 3,6 millones al año de interes, comienza a amortizar a partir 2029 7,8 millones por año, no tiene valor para ser re-estructurado.
Apolo1102.2 escribió:Lo que creo que en un escenario malo podria ocurrir es que caiga por cross default, que capitalicen algunos cupones de rentas y eventualmente una quita.
Apolo1102.2 escribió:Lo que creo que en un escenario malo podria ocurrir es que caiga por cross default, que capitalicen algunos cupones de rentas y eventualmente una quita.
guilleg escribió:No veo que ventaja tendría el gobierno para reestructurar el AC17, es una emision chica, lo van a reestructurar a 2 siglos ?
La misma pregunta para los par y discount. El nudo de vencimientos está entre 2020 y 2025, por eso el AY24 es el mas afectado.
Apolo1102.2 escribió:Antes de aplicar el descuento capitalice las rentas no cobradas.
El Century me parece interesante-diferente, tiene poco aliciente para reprogramar y aplicar quita. Es un bono para comprar-devengar-vender vender o legar.
DiegoYSalir escribió:a todo o nada el resero tinto sanjuanino
zequi73 escribió:Apolo Interesante los escenarios, el 2.94 y el 2.73 es tomando el cupon original (3.56)y aplicando el 30%?. No me dan esos números, no cambia en gran cosa la TIR, consulto porque quizás no estoy tomando algo en cuenta
Pregunto porque lo armaste con el Century?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 488 invitados