TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
javi
Mensajes: 16595
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Mié Ago 21, 2019 8:31 am

Tengan muy ,,,pero muy ,,,,buenos días TODA LA BANDA DE TENGO4 confirmadisimo , me vino el tique de supermercado las consegui a $43 :shock: yeso que no mesquine, porque cargue en $43,80 :mrgreen: feliz javi felizzzzz :2224: :2222:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 21, 2019 6:55 am

leo_segat escribió:Hola buenas noches consulto si alguien me podría explicar que significa el pasivo por impuesto diferido

copie y pegue, espero te sirva:

El impuesto diferido puede ser activo o pasivo. Se habla de un impuesto diferido activo (o débito) cuando el contribuyente debe pagar un mayor impuesto en un determinado período pero lo puede compensar en los períodos siguientes, se considera un activo diferido. Son las cantidades de impuestos de renta a recuperar en ejercicios futuros relacionadas con las diferencias temporales deducibles y con la compensación de pérdidas de ejercicios anteriores que no han sido deducidas fiscalmente.

Por el contrario, un impuesto diferido pasivo (o crédito) se da cuando el contribuyente paga un menor impuesto en un determinado período pero debe pagar el impuesto restante en los períodos siguientes. Son las cantidades de impuestos de renta a pagar en ejercicios futuros relacionadas con las diferencias temporales gravables.

El impuesto diferido debe ser considerado por los contribuyentes del impuesto de renta que estén obligados a llevar la contabilidad de su patrimonio. En el caso de las empresas, el impuesto diferido puede considerarse para llevar a cabo estrategias que aceleren la liquidación de pasivos y la recuperación de activos con objeto de obtener beneficios fiscales adicionales.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 21, 2019 6:50 am

Viruela escribió:Sabes cual es mi problema.... que cuando suba los k esta quede sin volumen cotizando a centavos de dólar por muchos años. Y después de 5/7 años que venga un gobierno que la favorezca suba a 1 o 2 dólares. Pero todo ese tiempo tuve la plata atrapada en esta. Sin poder generar nada más.
Y así perdí años productivos de mis inversiones. Eso me aterra.
Pudo prescindir de la plata que tengo invertida en esta. Pero como dije, el lucro cesante que esto me genera me afecta mucho. Entre hace más de un año. Y hoy ya estoy al mismo precio en pesos que pague en aquel entonces. menos el 60% de devaluación del peso. 18 meses tirados a la basura.

Estimado no sos el unico en esa situacion...si es que te tranquiliza oir eso jaja. Creo que en relacion de tiempo estamos iguales, año y medio, cuando las lebacs dejaron de ser interesantes volque el capital en FCI y dolares ppalmante y una parte mucho mas chica en acciones asi que tambien puedo prescindir (pongamosle asi) de lo que tengo aca y aguantar como sea.
Lo que vengo perdiendo aca lo recupero con dolares o FCI aunque en esta ultima debacle solo resultaron buenos los dolares. Lo que quiero decir es que no hay nadie 100% beneficiado con esto, si estabas diversificado la caida no fue tan fuerte.
Esta es una buena oportunidad para acumular, en mi caso aproveche la suba del verde para vender y seguir juntando TGN, soy optimista, no queda otra. Tambien lo veo como una gran etapa de aprendizaje (cara, si) asi que esa es otra inversion...
El dia que este pais tenga una economia estable nos vamos a aburrir :lol:
Saludos y paciencia

leo_segat
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 28, 2013 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor leo_segat » Mar Ago 20, 2019 9:04 pm

Hola buenas noches consulto si alguien me podría explicar que significa el pasivo por impuesto diferido
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (34.66 KiB) Visto 1179 veces
Captura.PNG
Captura.PNG (34.66 KiB) Visto 1179 veces

javi
Mensajes: 16595
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Mar Ago 20, 2019 5:17 pm

rojo escribió:Aca los grandes se van a llenar de guita nuevamente. Son ciclos , al minorista asustadizo lo despluman facil, te la llevan hasta el infierno y cuando pega la vuelta la levantan en pala. Ahora ganan los que juegan a la baja

Tenga muy buenas tardes estimado sr ROJO totalmente de acuerdo :respeto: jaja esta vaca al menos yo como minorista ,,la voy a ordeñar antes o no del gran rebote del mercado ,,,osea a tengo4 la ordeño hasta en $80 y luego el ultimo balde de los objetivos acompañara al precio maximo ,,que si no me falla el calculo andara por los $120 y tal vez digo talvez $140 :arriba: saluods ,,,pero si estamos serca de que recuperen todas las acciones ,,,,me falta valo y estoy sastifecho :arriba: :mrgreen:

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Viruela » Mar Ago 20, 2019 5:14 pm

Viruela escribió:Sabes cual es mi problema.... que cuando suba los k esta quede sin volumen cotizando a centavos de dólar por muchos años. Y después de 5/7 años que venga un gobierno que la favorezca suba a 1 o 2 dólares. Pero todo ese tiempo tuve la plata atrapada en esta. Sin poder generar nada más.
Y así perdí años productivos de mis inversiones. Eso me aterra.
Puedo prescindir de la plata que tengo invertida en esta. Pero como dije, el lucro cesante que esto me genera me afecta mucho. Entre hace más de un año. Y hoy ya estoy al mismo precio en pesos que pague en aquel entonces. menos el 60% de devaluación del peso. 18 meses tirados a la basura.


Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Viruela » Mar Ago 20, 2019 5:13 pm

rojo escribió:Aca los grandes se van a llenar de guita nuevamente. Son ciclos , al minorista asustadizo lo despluman facil, te la llevan hasta el infierno y cuando pega la vuelta la levantan en pala. Ahora ganan los que juegan a la baja

Sabes cual es mi problema.... que cuando suba los k esta quede sin volumen cotizando a centavos de dólar por muchos años. Y después de 5/7 años que venga un gobierno que la favorezca suba a 1 o 2 dólares. Pero todo ese tiempo tuve la plata atrapada en esta. Sin poder generar nada más.
Y así perdí años productivos de mis inversiones. Eso me aterra.
Pudo prescindir de la plata que tengo invertida en esta. Pero como dije, el lucro cesante que esto me genera me afecta mucho. Entre hace más de un año. Y hoy ya estoy al mismo precio en pesos que pague en aquel entonces. menos el 60% de devaluación del peso. 18 meses tirados a la basura.

rojo
Mensajes: 13339
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ago 20, 2019 4:54 pm

brutus escribió:Yo estaré eternamente agradecido a este papel . Esta debacle es una mas de las tantas que hemos sufrido y solo da la oportunidad de comprar a precio vil . Se compraba a 0,1 u$s , paso a valer 4 u$s ( para mi , una exageracion ) y ahora estamos en 0,75 u$s .
Para los que venimos de largo no es tan grave .
Solo espero que AF sepa imponerse a toda la mersa K que tiene atras .

Aca los grandes se van a llenar de guita nuevamente. Son ciclos , al minorista asustadizo lo despluman facil, te la llevan hasta el infierno y cuando pega la vuelta la levantan en pala. Ahora ganan los que juegan a la baja

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Mar Ago 20, 2019 4:47 pm

Yo estaré eternamente agradecido a este papel . Esta debacle es una mas de las tantas que hemos sufrido y solo da la oportunidad de comprar a precio vil . Se compraba a 0,1 u$s , paso a valer 4 u$s ( para mi , una exageracion ) y ahora estamos en 0,75 u$s .
Para los que venimos de largo no es tan grave .
Solo espero que AF sepa imponerse a toda la mersa K que tiene atras .

brianjordan
Mensajes: 468
Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brianjordan » Mar Ago 20, 2019 4:20 pm

Si es un chiste, pero es contagio todo baja.. a ver si al cierre hacen algo los capos (?)

rojo
Mensajes: 13339
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ago 20, 2019 4:18 pm

Con 100mil dolares te tiran un -10% el papel :lol: y nos reiamos de Angola :lol: Republiqueta banana

brianjordan
Mensajes: 468
Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brianjordan » Mar Ago 20, 2019 4:15 pm

que embole este 10% abajo siempre.. no para mas esto, se funde mi comitente en 3 dias si sigue asi jaajja

Manolito
Mensajes: 5381
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Mar Ago 20, 2019 3:56 pm

Hasta octubre una tortura diaria
De ahí a diciembre un infierno
Tiempos de ferocidad
Se puede hacer mucha guita
O hacerse Mier da
Veremos
:idea:

Tecnicalpro
Mensajes: 16521
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 20, 2019 3:42 pm

rojo escribió:Hoy el mediano plazo es mañana asi que hay que estar atentos porque cualquier rebote puede dejar ganancias tan grandes como la caida. Estan todos tirando de la cuerda y algunos con muy mala leche quieren que se corte. :102:


:mrgreen: :respeto:

rojo
Mensajes: 13339
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ago 20, 2019 3:38 pm

Hoy el mediano plazo es mañana asi que hay que estar atentos porque cualquier rebote puede dejar ganancias tan grandes como la caida. Estan todos tirando de la cuerda y algunos con muy mala leche quieren que se corte. :102:


Volver a “Acciones líderes”