monfe escribió:El default es inminente me parece, creo que esta puede aguantar mejor que las demas.
Si es inminente hay que rajar de todo y luego entrar al campo de batalla y juntarlas con cucharita.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:El default es inminente me parece, creo que esta puede aguantar mejor que las demas.

alzamer escribió:Cómo era ?
Se van dando cuenta ?
Vamos por todas !
chewbaca escribió:mañana esta se hace con** y aluar en 20
garralaucha2 escribió:Mañana VUELAAAAA!!!!!!
![]()
chewbaca escribió:mañana esta se hace con** y aluar en 20
alzamer escribió:Es plausible que mañana haya alguna diferencia adicional entre las que están en el arca de Noe (Alua y Txar) y todas las demás, en especial los bancos.
No les parece ?
ROBERTUS escribió:el que avisa no traiciona, si el q sabe y se hace el bol***, y peor aun, el q dice cosas distintas a la realidad.
Sabes lo q es resecion ! ! , Erar esta tambien en ARG y lo mismo q al resto le pasa.
Lo q haga el dolar o el papel, no tengo idea, pero decir q la produccion y venta es pum para arriba es mentira. Como dijo alguien, seamos serio !
alzamer escribió:Es plausible que mañana haya alguna diferencia adicional entre las que están en el arca de Noe (Alua y Txar) y todas las demás, en especial los bancos.
No les parece ?
Viruela escribió:Porque creen que TXAR será favorecida por las decisiones de AF?
Por la reactivación del consumo interno?
Por facilidades que tendrá para las exportaciones?
No veo como puede subir esta con el panorama que se avecina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1459 invitados