Einlazer84 escribió:Buen Dibujo... sirve para expresar el ciclo del MERVAL............ y también para enseñarle a chicos a Jugar al Basquet.... aplica para ambas cosas ese dibujo.
Estimado sr EINLAZER84 ……..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Buen Dibujo... sirve para expresar el ciclo del MERVAL............ y también para enseñarle a chicos a Jugar al Basquet.... aplica para ambas cosas ese dibujo.
javi escribió:Bueno luego de que el javi diera los 2 pisos ,,,falta lo que viene ,,el que espera mas abajo no la espere ,,,pues viene la recuperación ,,,luego ,, EL FAMOSO GRAN REBOTE , ,,y mas adelante a su tiempo los DIAS DE EUFORIA ,
y el sr MERCADO nuevamente anesteciara ,,,,
y al estar todos mareados vendrá …...piso que no me crennn ya lo verán jajaja pero a su debido tiempo ,,,recuerden que después del gran rebote el javi no estará ,,,,,me despediré del sr mercado ,,,
Pascua escribió:En mi opinion va a asumir en un estado de crisis similar al del 89 o el 2001, pero sumados.
horatius escribió:La suba cazabobos del viernes anterior a las PASO fue una opereta muy bien organizada de dos encuestadoras que trabajan coordinadamente. Le hicieron llegar una supuesta encuesta reservadísima (completamente trucha) a los CEOs de que Macri iba a estar parejo en AF. Por eso muchos entraron ingenuamente ese viernes. Los rufianes habían comprado temprano y vendieron en el intradiario cuando las cotizaciones estaban bien arriba.
Así funcionan las cosas en la bolsa argenta
aol1976 escribió:Ves? Para estas respuestas andas bien, aunque cipayo 16, que es lo más parecido a vos en el foro, es mas ingenioso
Para las frases hechas también sos bueno ( mejor que cipayo 16)
Suerte. La vas a necesitar
Magdalena95 escribió:nos caemos del mundo... *
muy novato tambien si alguien entro long la semana antes de las elecciones.
davinci escribió:obviamente tenes experiencia..
aol1976 escribió:siga escribiendo. Total es gratis. Aproveche.
davinci escribió:![]()
![]()
aol1976 escribió:Da vinci.. no me quieras tomar por tonto. Los conocimientos no son algo secreto y tampoco necesitas aclarar tu egoísmo.
Lo único que te podría recomendar es que te pongas a leer. No de economía particularmente. De cualquier cosa porque andas bastante flojito ( basado en tu historial) de todas formas, es bueno saber, que como toda ciencia social, la economía está para servir a quienes alcanza. Si no es a todos siempre es bueno que sea a la mayor cantidad posible. Partiendo de esa base nos empezaríamos a poner de acuerdo, aunque con un negligente como vos ( lo peor de la culpa) que apoyo irresponsablemente esta terrible verdad que padece el pueblo, parecería imposible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Goldfinger, Google [Bot], lehmanbrothers, Roy1, Semrush [Bot] y 768 invitados