El..Ronin escribió:17 de agosto día del libertador de la patria
.
Un photoshop tan malo como su gobierno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:17 de agosto día del libertador de la patria
Danilo escribió:si
un dia como el de hoy del año 1850 fallecio el padre de la patria Gral San Martin, mi homenaje a su sacrificada y patriota
gesta
horatius escribió:
Danilo escribió:si
un dia como el de hoy del año 1850 fallecio el padre de la patria Gral San Martin, mi homenaje a su sacrificada y patriota
gesta
mr_osiris escribió:pasaron cosas ....
Danilo escribió:la culpa de la desastroza situacion economica y social del pais es del Papa y de margarita barrientos
Alfredo 2011 escribió:Buen Sábado para todos y todas !!!
Me llega una reflexión de los monjes del templo Shaolin : "Afana cuanto puedas, pero con dignidad" del Congourbano. A cargo del Maestro "Guillermus Morenus"![]()
Aplausos para el maestro !!!![]()
Alfredo 2011 escribió:Buen Sábado para todos y todas !!!
Me llega una reflexión de los monjes del templo Shaolin : "Afana cuanto puedas, pero con dignidad" del Congourbano. A cargo del Maestro "Guillermus Morenus"![]()
Aplausos para el maestro !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 917 invitados