mr_osiris escribió:13 de septiembre es la asamblea ....
Gracias! Me confundí feo. Jajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:13 de septiembre es la asamblea ....
RusoLocoSuelto escribió:Alguien tiene el resumen de la asamblea? No encuentro la nota en bolsar.
RusoLocoSuelto escribió:Alguien tiene el resumen de la asamblea? No encuentro la nota en bolsar.
gordo escribió:Jajaja, iluso, seguís siendo el mismo pobre tipo de siempre
Du41-D escribió:El muchacho preguntó. No te enojes, no tengo la culpa de que hayas fundido tu comitente
gordo escribió:A quien carajo le importa? Andá al
Foro correspondiente
Du41-D escribió:YPF está en precio 2002/Expropiación. Yo tengo desde esta semana, veremos.
Mirá el ADR en investing
Mike22 escribió:Alguien tiene un grafico de largo plazo en dolares que llegue al 2009 por lo menos?
Creo que esta e YPF son de las unicas energeticas a las que miraria
cemos escribió:Primero se vota si se desafecta parte de la reserva facultativa o no. Si se vota que no, fin de la asamblea. Si se vota que sí, se vota el destino de esos 1260 millones: puede ser la recompra de acciones, puede ser el pago de dividendos, puede ser la cancelación de deudas...
lestat escribió:Para pagar un dividendo significativo tendría que tener alguna linea de crédito abierta con la que terminar las obras... con 30 palitos (nada para la empresa) hoy recompran el 5% de la empresa, un negoción.
candado8 escribió:No puedo ver el video, serías tan amable de resumir de qué habla? A qué te referías con las posibilidades de salir?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, come60, Doctor Topo, el indio, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, luis, M07, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh y 687 invitados