PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Sab Ago 17, 2019 12:22 pm

chart 1: en BSAS
https://twitter.com/JGdelagente/status/ ... 80/photo/1

Chart 2: EN USA. Semana que viene debe cerrar arriba de la linea roja y pagar la fiesta de los comprados.
https://www.tradingview.com/x/iJoVGZdA

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Vie Ago 16, 2019 1:12 pm

En cuanto al dolar y el riesgo país tenderán a bajar-Personalmente opino que el valor esta distorsionado por la situación que quedó después de las paso y que tenderá a volver a estar cerca de los $ 50.- o menos.-

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Vie Ago 16, 2019 1:06 pm

veamos.. hace un tiempo cuando el adr bajaba la local caía, si el adr subía la local, subía.- Hoy veo que el adr esta positivo mas de un 2%y la local esta negativa casi 1% habiendo bajado hasta casi 2%.... por otro lado veo que las ventas "pregonan grandes cantidades con precios a la baja...?? es ello real ? o la realidad es que los "vendedores" son en realidad los mismos que son compradores abajo???? (esa maniobra se que la hacen "normalmente los operadores" por lo que yo sigo siendo comprador y no vendedor.-Por otra parte ya se sabe que hubo fraude en las paso y votos castigo total no eran las elecciones de octubre o noviembre, y que varios que emitieron el voto castigo luego votarán a MM por el bien del país pues hacer lo contrario creo que sería avalar los actos corruptos que se están investigando, por lo que créo que el mercado y especialmente Pampa tenderán a subir .-

gonzajd777
Mensajes: 367
Registrado: Mar Nov 21, 2017 3:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gonzajd777 » Vie Ago 16, 2019 12:39 pm

Danielro88 escribió:Estuve con pampa por un año y medio y fue la que mas me rindió también tenia ceco2 y valo hasta el jueves antes de las paso que vendí mi posición completa de acciones y me pase a bonos pensando que era lo seguro jejeje (aca le pifie lindo por suerte estoy recuperando un poco).
El lunes entre devuelta de a poco con pampa y un poco de Ggal y hasta ahora me están rindiendo bien. Pasa que me manejo con un broker no tengo la rapidez ni el tiempo para comprar y vender todos los días. Quería saber como la veian ustedes si vendo todo y me paso a uss que bajaron o sigo un poco mas hasta principios de octubre.... pero por lo que veo ni ustedes que la tienen clara saben que pasara jejejejej.
Como siempre el gran problema de la argentina no son los gobiernos somos los argentinos!!!!

El dolar en argentina siempre es buen negocio, aunque si queres hacer diferencias ya estas algo tarde (por ahora) porque la dolarizacion final que tenia que ocurrir por temor a la llegada de los FF, ya sucedio... el mercado desconto que MM pierde, en gran parte.
Por otro lado los ADR de PAMP, TGS y algunas otras energeticas los castigaron durisimo volvieron a niveles del 2015, y aun se mantienen muy baratos a mi entender, empresas con inversiones en Vaca Muerta y con crecimiento en los ultimos años no valen lo que muestran los precios. Asi que no es mal momento para entrarles.

si bien hay una nube mas adelante q es la llegada de los FF, con su caracter zurdo expropiador, la figura de Alberto da esperanzas de un espiritu mas moderado, ademas con estos precios... a caballo regalado no se le ven los dientes :2230:

Danielro88
Mensajes: 57
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:18 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Danielro88 » Vie Ago 16, 2019 11:53 am

Estuve con pampa por un año y medio y fue la que mas me rindió también tenia ceco2 y valo hasta el jueves antes de las paso que vendí mi posición completa de acciones y me pase a bonos pensando que era lo seguro jejeje (aca le pifie lindo por suerte estoy recuperando un poco).
El lunes entre devuelta de a poco con pampa y un poco de Ggal y hasta ahora me están rindiendo bien. Pasa que me manejo con un broker no tengo la rapidez ni el tiempo para comprar y vender todos los días. Quería saber como la veian ustedes si vendo todo y me paso a uss que bajaron o sigo un poco mas hasta principios de octubre.... pero por lo que veo ni ustedes que la tienen clara saben que pasara jejejejej.
Como siempre el gran problema de la argentina no son los gobiernos somos los argentinos!!!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 16, 2019 11:27 am

mktup escribió:El mundo cambio , el peronismo ya no es tal como se conoció ... venga quien venga, el país esta en un momento de rebote económico muy importante. #YoVotoMM

La verdad no lo sé , el mundo es una cosa ,nosotros somos una especie muy particular los argentinos.
Pero puede ser que tengas razón y ojalá así sea .

mktup
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor mktup » Vie Ago 16, 2019 11:23 am

Tecnicalpro escribió:Buen día cómo estás ?
Que pregunta :115:
Es un momento complicado en general.
De Pampa lo que es bueno, la empresa recompra, eso da cierta tranquilidad.
De lo técnico olvídate en este momento toda pasa por la coyuntura.
Desde personal si no tenes experiencia , te recomiendo que esperes afuera , hasta que pasen las elecciones.
Tal vez este sea un rally para recibir un nuevo cambio de política o tal vez no.
Mira lo que pasó el lunes .

Saludos y cuídate

El mundo cambio , el peronismo ya no es tal como se conoció ... venga quien venga, el país esta en un momento de rebote económico muy importante. #YoVotoMM

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 16, 2019 11:21 am

Danielro88 escribió:Tecnical como va??? te vengo leyendo hace un tiempo y siempre me parece interesante lo que aportas.... segun tu opinion esta subida de Pampa es para un cerrar esta semanita y toma de ganancias o es mas para mediano plazo (digamos hasta octubre) .
Si miras los indicadores les dan todos para atrás, pero con la re-compra que están haciendo hasta 1U$S por acción y con la tranquilidad del mercado apunta para otro lado.
Me darías una mano estoy medio perdido no tengo mucha experiencia en bolsa.

Gracias

Saludos

Buen día cómo estás ?
Que pregunta :115:
Es un momento complicado en general.
De Pampa lo que es bueno, la empresa recompra, eso da cierta tranquilidad.
De lo técnico olvídate en este momento toda pasa por la coyuntura.
Desde personal si no tenes experiencia , te recomiendo que esperes afuera , hasta que pasen las elecciones.
Tal vez este sea un rally para recibir un nuevo cambio de política o tal vez no.
Mira lo que pasó el lunes .

Saludos y cuídate

Danielro88
Mensajes: 57
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:18 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Danielro88 » Vie Ago 16, 2019 10:50 am

Tecnicalpro escribió:.

Tecnical como va??? te vengo leyendo hace un tiempo y siempre me parece interesante lo que aportas.... segun tu opinion esta subida de Pampa es para un cerrar esta semanita y toma de ganancias o es mas para mediano plazo (digamos hasta octubre) .
Si miras los indicadores les dan todos para atrás, pero con la re-compra que están haciendo hasta 1U$S por acción y con la tranquilidad del mercado apunta para otro lado.
Me darías una mano estoy medio perdido no tengo mucha experiencia en bolsa.

Gracias

Saludos

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 15, 2019 7:04 pm

.
Adjuntos
Pampa.png
Pampa.png (199.23 KiB) Visto 3067 veces

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Clinty » Jue Ago 15, 2019 4:40 pm

lagasale escribió:cuando afuera te bajan el pulgar..
Ahora hay que demostrar con hechos. Que se haga una transición organizada y que Alberto no sea Cristina
Luego los fondos volverán. Si ellos ven que pueden ganar guita, y que no somos tan locos, vuelven solos.
Ahora en el corto plazo.... nos podemos seguir pegando tiros en los pies.

Tal cuál, el tema es que logren credibilidad luiego del desastre y las medidas que tomaron en los 12 años y con Ella de Vice más todo el zurdaje que metieron en el Congreso. Deberán dar señales contundnetes y drásticas.

Clau777
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jul 23, 2019 10:07 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Clau777 » Jue Ago 15, 2019 4:36 pm

falta mucho para cerrar gap? :116:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Jue Ago 15, 2019 2:44 pm

AUGUSTO escribió:Ojo, ya se verbaliza un nuevo ismo.......el albertismo (o albertistas). Para mi no es un dato menor xq implicitamente absorbe poder y desplaza al kirchnerismo/cristinismo tan temido. Ojalá nos sorprenda para bien.

Más claro échele agua :respeto:

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Jue Ago 15, 2019 2:37 pm

POTENCIADO2017 escribió:TIENEN MIEDO Q EL MUÑECO DE TORTA FERNANDEZ SE QUEDE CON TODO...EXPROPIEEEE..... :x

Ojo, ya se verbaliza un nuevo ismo.......el albertismo (o albertistas). Para mi no es un dato menor xq implicitamente absorbe poder y desplaza al kirchnerismo/cristinismo tan temido. Ojalá nos sorprenda para bien.

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor javiluca2011 » Jue Ago 15, 2019 2:07 pm

llegar a $ 44 hoy sera mucho pedir, pampita?? :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Madero, nl, RICHI7777, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 891 invitados