MIRG Mirgor

Panel líder
Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Vie Ago 16, 2019 12:48 pm

Mike22 escribió:Somos socios galponcito, lleve algo a 5.6 dolares, empeza a tratarme bien.

bolsita1 escribió:ya vendí . gracias vuelvan pronto dijo apu.
galponcito , nunca vi un post tuyo de venta , nunca ni en 20 dolares ni en 8 , ni de compra

Vendidas a 7 dolares, neto de comisiones un 23% en dolares en dos dias. Que la siga otro.

Ahora ya no somos mas socios galponcito, ya podes volver a insultarme.

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Vie Ago 16, 2019 12:29 pm

fabio escribió:hay una realidad, en el hipotético caso de que gane FF, creo que bancos y energéticas van a sufrir mucho....mas que el resto

Concuerdo aunque ya descontaron mucho de eso en el caso de energeticas. Bancos no pagaria pero no lo veo tan asi, de echo fue muy prudente cuando AF hablo sobre sentarse a hablar con Bancarios.

Las mas beneficiadas sin duda seran las de consumo interno

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsita1 » Vie Ago 16, 2019 12:12 pm

bolsita1 escribió:Llegó a los 4- 5 dólares planteados, lleve solo para un rebote poca guita .
Cortito el tiro .
Ahora los que me insultaban cuando planteé estos precios podría ser una disculpa o es mucho pedir?

ya vendí . gracias vuelvan pronto dijo apu.
galponcito , nunca vi un post tuyo de venta , nunca ni en 20 dolares ni en 8 , ni de compra

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Ago 16, 2019 11:52 am

Gsn escribió:Todavía es prematuro, pero no me parece que se esté comportando tan mal mirgor.

Este flaco me dijo que era una pavada pensar que mirgor podría ser una de las menos castigadas en el escenario binario Macri/Fernández.

No hay que afirmar tan contundentemente ciertas proyecciones lagasale.

hay una realidad, en el hipotético caso de que gane FF, creo que bancos y energéticas van a sufrir mucho....mas que el resto

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ugi » Vie Ago 16, 2019 11:13 am

:2230:

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Vie Ago 16, 2019 10:40 am

lagasale escribió:Si gana FF, a Mirgor la juntas con la cucharita del piso.
Saludos.

Todavía es prematuro, pero no me parece que se esté comportando tan mal mirgor.

Este flaco me dijo que era una pavada pensar que mirgor podría ser una de las menos castigadas en el escenario binario Macri/Fernández.

No hay que afirmar tan contundentemente ciertas proyecciones lagasale.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Vie Ago 16, 2019 12:39 am

GALPONCITO escribió:Yo empecé a recomprar alrededor de los 8 dólares y pico por acción lo que había vendido más arriba.

Me podes mostrar un post tuyo donde digas "Vendi toda mi participacion en MIRG, me parece que son precios para ir saliendo"? porque yo solo veo posts tuyos de "alegria" diciendo que multiplica por 10. Ademas hace meses que "venis llevando como los grandes conocedores del papel"...
GALPONCITO escribió:Aca hay más manijeros a la baja que a la suba. Y Paparulo yo soy un simple forista que de vez en cuando da una opinión.

La diferencia en la palabra "manijeros" es que los "manijeros a la baja" decian que MIRG se iba a hacer mie*** y se hizo mie***, mientras que los "manijeros a la suba" compran a todos los precios diciendo que se va a volar mientras el precio se destruye. Y magicamente despues te enteras que "vendieron" o que tienen promedio "cerca de minimos".
GALPONCITO escribió:Asi que flaco dejate de joder un poco y aporta lo tuyo en vez de constantemente hacerte el vivo que no te comiste a nadie perejil de cuarta.

Me encanta cuando se enojan, significa que les saque la careta.

Somos socios galponcito, lleve algo a 5.6 dolares, empeza a tratarme bien.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Vie Ago 16, 2019 12:11 am

La boludez de esa de que la gente por dar una opinión empoma a otra es otra enorme estupidez. El que compra simplemente siguiendo a cualquier perejil que escribe en rava (y me incluyo en lo de perejil) o en cualquier otro lugar es un imbecil.
Acá nadie mueve el amperimetro ni en mi caso le interesa moverlo. En mi caso puedo estar semanas sin escribir un post mientras otros tarados escriben decenas todos los días y en muchos tópics.
Solo doy mi visión de una empresa que me encanta y que a nivel valor vale mucho más de lo que cuesta.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Vie Ago 16, 2019 12:04 am

Mike22 escribió:Precio en ese momento: 5 USD x5 = 25 USD.





Ayer, (parece que fue hace una semana) pasaste de una valuacion de 25 a 50 dolares, que es la modica suma de 100%. Y hoy:



Precio: 6 USD x 10 = 60 USD.

Despues se preguntan por que el mercado les dice manijeros. En menos de 24 horas pasamos de una accion que vale 5 y segun vos deberia valer 25, a una accion que vale 6 y segun vos deberia valer 60.

Sin embargo, la vienen recomendando a todos los precios desde maximos.

Recien en estos niveles a mi me parece oportunidad, pero que los tipos que la recomendaban a 25, 20, 15, 10, 8 vengan a recomendarla en 5 o 6 es como minimo gracioso. Hagan mea culpa muchachos, si operaron segun recomendaron hoy tienen que tener un promedio en dolares por lo menos un 100% arriba de los precios actuales, y si no operaron segun recomendaron empomaron a muchisima gente. Digannos ustedes cual de las dos opciones es.

Pero que paparulo. Yo empecé a recomprar alrededor de los 8 dólares y pico por acción lo que había vendido más arriba. Que manía de poner a cada uno de los foristas como si fuesen todos. Detesto eso y mucho más esa palabra manijeros.Hay muchos otroras referentes del papel que hace rato que no escriben por lo que decir de manijeros no se que carajo significa. Aca hay más manijeros a la baja que a la suba. Y Paparulo yo soy un simple forista que de vez en cuando da una opinión.
Y me gusta la empresa. Hoy la empresa acaba de comprar otra empresa y tiene un enorme potencial de generar valor. Y en ciertos contextos puede ser una acción para multiplicar x 10. Además que en ese post yo no hable de moneda y fue una expresión de felicidad por el hecho de un paso importante en el crecimiento de esta empresa que para mi es haber comprado FAMAR. Asi que flaco dejate de joder un poco y aporta lo tuyo en vez de constantemente hacerte el vivo que no te comiste a nadie perejil de cuarta.

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ugi » Jue Ago 15, 2019 11:06 pm

Los div en eft son una g@rch@
Pero la subida de valor hermosa

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsita1 » Jue Ago 15, 2019 9:31 pm

Llegó a los 4- 5 dólares planteados, lleve solo para un rebote poca guita .
Cortito el tiro .
Ahora los que me insultaban cuando planteé estos precios podría ser una disculpa o es mucho pedir?

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Jue Ago 15, 2019 9:22 pm

GALPONCITO escribió:Solo con eso es una acción para multiplicar en dólares x 5.

Precio en ese momento: 5 USD x5 = 25 USD.
Mike22 escribió:El problema es que aca decian que a 15 dolares era para multiplicar x5, ahora que vale 5 tambien es para multiplicar por 5...

GALPONCITO escribió:Primero no se quien o quienes estimaban eso (75 dólares por acción me parece demasiado) [...] unos 40/50 dólares por acción podría valer mirgor.

Ayer, (parece que fue hace una semana) pasaste de una valuacion de 25 a 50 dolares, que es la modica suma de 100%. Y hoy:
GALPONCITO escribió:Acción para multiplicar x 10 !!

Precio: 6 USD x 10 = 60 USD.

Despues se preguntan por que el mercado les dice manijeros. En menos de 24 horas pasamos de una accion que vale 5 y segun vos deberia valer 25, a una accion que vale 6 y segun vos deberia valer 60.

Sin embargo, la vienen recomendando a todos los precios desde maximos.

Recien en estos niveles a mi me parece oportunidad, pero que los tipos que la recomendaban a 25, 20, 15, 10, 8 vengan a recomendarla en 5 o 6 es como minimo gracioso. Hagan mea culpa muchachos, si operaron segun recomendaron hoy tienen que tener un promedio en dolares por lo menos un 100% arriba de los precios actuales, y si no operaron segun recomendaron empomaron a muchisima gente. Digannos ustedes cual de las dos opciones es.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Jue Ago 15, 2019 4:37 pm

Este año Mirgor decidió recomprar acciones por primera vez en su historia siendo la única o una de las muy pocas empresas que están recomprando. Ademas paga dividendos y cualquiera que conoce un poco la empresa sabe que gana muy buen dinero real muestren lo que muestren los balances (que hay que decir que esta vez mostraron ganancias contables importantes), no tiene deuda financiera (en realidad tiene cash de sobra) y de yapa tambien compra empresas !!.
Todo esto con el modelo macrista y hay que leer que la empresa estaba mal con Macri y la salvó que ganó Alberto Fernandez. Cuanta ignorancia por favor.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Jue Ago 15, 2019 4:18 pm

lehmanbrothers escribió:Andaaa .....Fernández te sacó de la cueva

Cuando no hay argumentos se escriben este tipo de estupideces. Igual vos nos tenes acostumbrados. Te la pasas escrbiendo estupideces haciendote como que sabes algo cuando no sabes una goma. De esta empresa por lo menos no entendes una goma.

lehmanbrothers
Mensajes: 18253
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 15, 2019 4:06 pm

GALPONCITO escribió:Cuantas estupideces que se escriben. Increíble. Como si la compra de una empresa se decidiera de un día para otro porque ahora cambió la macro a favor de Mirgor porque ganó Alberto Fernandez hace apenas 4 días !!
Hay que ser bestia ehh !!
Mirgor es una empresa que le va muy bien con Macri y le iba a seguir yendo bien gane quien gane.
Otra cosa es la lectura del mercado y que Alberto Fernandez se la haya jugado más a nivel publico firmando un compromiso de prórroga del subrégimen hasta 2073.

Andaaa .....Fernández te sacó de la cueva


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, carrizochernan, Charly-N, Chelito, D10s, DIEGOP, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Merlin, Ra's al Ghul, RICHI7777, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, tabo, uhhhh, WARREN CROTENG y 669 invitados