chewbaca escribió:Que fundamentos querés si no entendés eso...no sirve...te falta un hervor
Te falta pastorear bastante ante de opinar de mi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:Que fundamentos querés si no entendés eso...no sirve...te falta un hervor
horatius escribió:Berreta es fogonear inversiones que vienen perdiendo valor real alevosamente.
La tía Clodomira que compró papelitos con la cara de Franklin hace un año y los guardó en su colchón, se ca ga de risa de todo lo que escriben acá sobre las exportaciones, sobre usiminas y demás piripipí completamente vacío de realidad
Wander escribió:Decime una!
ROBERTUS escribió:buen dia, me sigue llegando informacion, pero no pienso compartirla.
este foro se parece al de Mirgor tiempo atras cuando estaba Oscarcito.
No entiende q es un foro y no un centro de autoayuda
No soy medico asi q no hago operaciones
alzamer escribió:Es berreta.
La empresa aumentó significativamente las ventas físicas en abril junio, y hace 15 días, es decir con información operativa de todo julio, tenia perspectivas de incrementos adicionales , algo compensados con menores exportaciones (son un bajo % del total , aunque creciente).
Lo de las exportaciones los dijeron con un dólar de 44 , ahora es distinto....![]()
Por supuesto hay un margen gigantesco para crecer, y además esto excluye Mexico.
Pero los ignorados pueden seguir ignorando estos hechos.
elpersa escribió:BACA, opina confundamentos, no confundas novatos.
elpersa escribió:BACA, opina confundamentos, no confundas novatos.
chewbaca escribió:Otro que compara el precio de una acción con el.valor de una empresa....ya había otros improvisados como.jesus que opinaban igual y eran menos exasperantes..market cap maestro...googlealo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 646 invitados