rojo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XEKseeNWZCc imperdible Toto Caputo y Alvarez Agis
Ayer me tomé dos horas y me senté a mirar esto.
HAY POSIBILIDADES DE SALIR. Me encantó como piensa Agis
Es del círculo de AF..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XEKseeNWZCc imperdible Toto Caputo y Alvarez Agis
rojo escribió:Repartirian 1260 millones sino entendi mal
resero escribió:Le mando un abrazo a no desanimarse y ojo c la bebida blanca, el vino es otra cosa!
mr_osiris escribió:no tengo idea de que corno viene despues ..
pero este es un salame, decime uno al que no le haya hecho perder guita !
ENCIMA TODO PARA NADA DON RESERO !! PARA NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lestat escribió:Tasa en pesos decís? Cortita, porque en 3 meses se acaba la tasa.
lagasale escribió:Coincido totalmente.
A mi me cuesta sumar papeles con estos niveles de tasa.. pero bueno lo tendré que empezar a considerar.
Saludos estimado.
mr_osiris escribió:estoy viendo una nota que enviaron a bolsar donde estan "vaciando" .. digo dándole un prestamo puente de 28.000.000 de dólares a una empresa relacionada ..
para eso si actuaron rápido !!
lo digo como inversor, uno ya no sabe que pensar ....
Mr_Baca escribió:Te hace mal la baja parece.
EL que invierte en acciones y no puede ver perder el 100%, que se dedique a otra cosa.
Vergüenza debería darles a los que fogonearon el papel desde los 16.5 USD.
Esos deberían tener vergüenza
resero escribió:Y usted tiene razon, estos tipos no saben manejar la economia, yo creo que cuando cambie gobierno volvemos a ganar guita.
Mr_Baca escribió:Ni vale la pena contestar tantas agresiones de enceguecidos por una empresa.
Luego no digan que los agarro por sorpresa esta situación.
Mucho humo se vendió por aquí y yo lo único que hago es dispersar el humo, que niebla la vista a los incautos.
Y lo peor que no se hacen cargo de nada.
En fin, suerte en sus inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, damifune, dawkings, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 677 invitados