udA escribió:
Ponerle plata a la gente es una estupidez? (con una infleta del %50 y una devaluacion del %20 "SI ES UNA ESTUPIDEZ, ES FALTARLE EL RESPETO A LA GENTE Y SUBESTIMARLA")Entonces AF no dice más que estupideces, no entiendo.
Siempre es bueno ponerle plata a la gente, aún cuando no la merecen, que sucede en muchos casos en Argentina, y también cuando estamos en una situación donde es muy importante hacer un esfuerzo extra como estado, que obviamente no hacen y por eso estamos así. ERROR, LE PUSIERON PLATA A LA BICICLETA FINANCIERA SIN PROBLEMAS!
Se repiten ciclos, cada diez, quince, ahora veinte años, llegamos más lejos esta vez, se repite el mismo ciclo, muy parecido, y algo mal se está haciendo desde la política para que eso se repita siempre igual, y por ende, algo mal está haciendo la sociedad al convalidar eso. ERROR, SE LLAMA MALA GESTION
Espero ver medidas para los jubilados, que tal vez vayan acompañadas con las medidas que tomen en cuanto al salario mínimo, pero sin embargo las medidas generales me parecen pocas. ERROR
Ganancias tendría que haberse ido como mínimo al doble, y no quedar en 55 mil para solteros, mínimo 70, o incluso 100 sería mejor. ERA UNA OVIEDAD, PERO NO LE DA EL MAROTE
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Re: Actualidad y política
2000 pesos para el trabajador privado y un bono de 5000 para el policía y administración pública?.... Tienen coronita los del estado y los polis?
Re: Actualidad y política
Mauri, ladran porque cabalgamos....

Re: Actualidad y política
Error o mal asesorado el Gato cuando asumio no le echo la culpa a los Kerner por el estado del pais y el 32 % de pobreza, ahora los KKs en caso de asumir le van a echar la culpa 100 %.
Re: Actualidad y política
[quote="Shibuya"]Que locura pensar a esta altura, después de casi cuatro años, levantar una elección con manotazo de ahogado.
Yo debo ser muy dolobu, porque en situaciones tan extremas, para mucha gente, siempre pienso que los gobernantes finalmente van a actuar como personas responsables y capacitadas para la función que asumieron.
No tendrían que decir cómo vamos a llegar a Diciembre? Qué van a hacer con el dólar, reservas, acuerdo con FMI, etc, etc? Medidas de emergencia, aunque sea atar con alambre, pero de tipo general, para estabilizar la situación. A esta altura a nadie le interesa que le den 2000 pesitos por mes. Cuánto sería eso? No sabemos si serán 40, 30 ó 20 dólares más.
Este reverendo sor ete siempre pretendiendo arreglar las cosas tirando una limosna.
Fooorrooooooo!!!
Re: Actualidad y política
De que sirve tirarle 2 lucas a la gente si le agregas 20% a la inflación?
Esto es un pe** en una canasta
Solo serviría un poco en un escenario de estabilidad.
Pero ahora... Da risa
Esto es un pe** en una canasta
Solo serviría un poco en un escenario de estabilidad.
Pero ahora... Da risa
Re: Actualidad y política
Shibuya escribió:Por el comienzo parece que viene mejor coacheado.
Igual siempre es vomitivo escucharlo.
Leerte es algo parecido, pero lo aceptamos.
Bonos para TODEX! Sería algo así como un BONEX bueno?
Me encantan las medidas, pero tendrían que ser duplicadas, o triplicadas mejor.
No escuche nada sobre los jubilados, que en realidad si a ellos no le cambian el bolsillo, y si lo hacen a los planes sociales, es verdaderamente para trompearlo.
Igualmente en cuanto a lo electoral... Si quiero comprar populismo, compro el K que es de primera marca, no compro Kambiemos trucho, es así, pero bueno, creo que se merece el reconocimiento de que por lo menos está intentando hacer algo por la gente, y sinceramente, no creí que iba a tocar otros temas más que el impuesto a las ganancias, y sacaron buenas medidas también para la clase informal, y la más baja de todas, que en definitiva son las que más sufren, aunque esta elección se mide por la clase media y como al parecer fue la estampida hacia AF.
Re: Actualidad y política
y tenia que anunciarlo semejante estupidez antes que abran los mercados .. ?
te das cuenta que es un inconsciente !!!!
te das cuenta que es un inconsciente !!!!
Re: Actualidad y política
Los inversores deben estar agarrándose la cabeza diciendo...
"Este nos está adelantando el kirchnerismo 4 meses...!!!"

"Este nos está adelantando el kirchnerismo 4 meses...!!!"
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Hay que humillarlos en las urnas, FF 60 por ciento de piso!
Traigan urnas que votos sobran!

Traigan urnas que votos sobran!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 873 invitados