Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar Ago 13, 2019 1:55 pm

pingo66 escribió::?
Compre bonos para la jubilación. Que hacer comprar mas o rezar para no quedar en pelotas.

Comprar es tentador y rezar no esta mal.

pingo66
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 08, 2016 4:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pingo66 » Mar Ago 13, 2019 1:47 pm

:?
juan78 escribió:Con todo respeto, me parece que es momento de cuidar la guita
Ahora que masomenos hay algo de tranquilidad, cada uno sabrá que hacer
Todavía nos quedan 2 meses muy complicados por venir

Compre bonos para la jubilación. Que hacer comprar mas o rezar para no quedar en pelotas.

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mar Ago 13, 2019 1:29 pm

ironhide escribió:Y hasta donde no para? O es momento de hacer tasa?

Con todo respeto, me parece que es momento de cuidar la guita
Ahora que masomenos hay algo de tranquilidad, cada uno sabrá que hacer
Todavía nos quedan 2 meses muy complicados por venir

ironhide
Mensajes: 2699
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Ago 13, 2019 1:08 pm

Talos00 escribió:Ya está, se fue todo a la m.., ARG debería implementar un esquema de TC semi fijo base 1=60 con actualización mensual por ITCRM.

Y la banda de flotación??? ya la pasamos y no hay noticia

Talos00
Mensajes: 416
Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Mar Ago 13, 2019 12:57 pm

paisano escribió:Entre tanta malaria ayer el ITCRM saltó de 111.6 a 130.2.

Ya está, se fue todo a la m.., ARG debería implementar un esquema de TC semi fijo base 1=60 con actualización mensual por ITCRM.

ironhide
Mensajes: 2699
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Ago 13, 2019 12:55 pm

paisano escribió:Entre tanta malaria ayer el ITCRM saltó de 111.6 a 130.2.

Y hasta donde no para? O es momento de hacer tasa?

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar Ago 13, 2019 12:44 pm

Entre tanta malaria ayer el ITCRM saltó de 111.6 a 130.2.

ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ixnaymat » Mar Ago 13, 2019 11:51 am

elushi escribió:Mira te presento al mercado argentino. El mercado quiere magia:

El mercado quiere ajuste porque se gasta mucho, dolar bajo para que no haya inflacion y pa compra muchos verdolagas, todos lo que haya, dolar alto para que los exportadores sean competitivos y haya inversiones y haya divisas y muchas reservas para que haya franklins pa todos, y si se acaba que sigan pidiendo asi sigue alcanzando pa todos, y que la deuda la pague montoto flores porque con ajuste no generas plata y no podes pagarle al FMI, ni al "Club de Paraguay" podes pagar pero queres mas deuda, 100 mil millones de dolares no alcanza, y que haya ajuste y no haya despidos, y que el que trabajaba por monedas y lo despidieron sigan votando a la gente de bien, ah y acuerdense gente de bien que nos govierna, subvencioname el dolar y generame inversiones que me sobran 200 mil pesos por mes y quiero comprar dolares eh, asi que ni se te ocurra ponerme un limite de compra que la quiero llevarla toda a una compañia fantasma en Delaware...

:115: :respeto:

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mar Ago 13, 2019 11:46 am

Ayer lo escuché a MM y me dio terror la distorsion de la realidad es indiganante, a la noche lo escuche a AF y tampoco ayuda a calmar, de hecho volvió a hablar que el dolar estaba barato, que los bonos tienen precio de default y que la única salida es que exportemos... No se quien le vendió eso pero no es mágico y esta no es una situacion parecida al 2001-2002, creo que lo único que podemos exportar son bol... e &#*, de eso estamos llenos pero no se si hay precio de mercado para eso.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Ago 13, 2019 11:45 am

Mike22 escribió:Me ayudan a entender algo?

Cuando teniamos una base monetaria entera en lebacs, con deficit fiscal consolidado, endeudandonos a full, dolar a 18 y TIR de los bonos en 5% aca estaban hablando de que ibamos a rendir lo mismo que colombia y que habia espacio para comprimir spreads, y que era oportunidad.

Cuando nos pegamos un palo en 2018, devaluacion del 100%, suba de tasas al 60% y otra base monetaria en leliqs con tasas efectivas anuales del 100% y deficit fiscal consolidado, pasaban paginas y paginas hablando de como calcular el impuesto a la renta financiera y que los bonos eran un negocion y que si bajaban compraban mas.

Ahora que los bonos cotizan a 50% de paridad, las acciones se hicieron mie*** y la TIR es de hasta el 38% anual en dolares les preocupa el default y piensan en vender?

Compran con TIRs de 5% porque dentro de poco vamos a ser Colombia y venden con TIRs de 30% porque se viene el default? Son el antitrader exitoso...

A los que ven colapso economico y default que hacen tradeando bonos para el rebote? compren acciones que si rebotan van a rebotar mas y si llega a haber default van a caer igual que los bonos...

Es mucho pedir sentido comun? En este foro se respira la misma histeria colectiva que en un diario pedorro. Deberian estar todos festejando, los que estaban comprados porque sostenian que el default es imposible, ahora pueden reinvertir a TIRs muchisimo mas altas.

Los que estabamos vendidos pq creiamos que estaban caros, ahora podemos comprar a la mitad que hace un año y medio. Por que tanta queja?

Estas en lo cierto Mike.
Las,acciones sólidas que pagan impuestos que sirven para pagar los futuros bonos post defaul, son el refugio natural que da ganancia real, nomcomo el dólar que es refugio pero no da ganancia.

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Mar Ago 13, 2019 11:23 am

guilleg escribió:Ayer vendi mi fci de letes, la saque barata, un 2% de caida. Negro el panorama para la licitacion de hoy.

Van a licitar hoy? van a tener que garpar mas del 10% con rp en 1600.

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mar Ago 13, 2019 11:21 am

chelos escribió:PANICO en LETES

abajo -8%

Ayer vendi mi fci de letes, la saque barata, un 2% de caida. Negro el panorama para la licitacion de hoy.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 13, 2019 11:17 am

zequi73 escribió:Justamente ayer estuve mirando los duales a ver como habían quedado, el tema que paga COM 3500 y vence en febrero, con Albertito bailando en el titanic, te desdoblan o te hacen alguna manganeta tipo dolar futuro en 2016 y te durmieron.
No se, por lo pronto ya estamos camino a Tigre again

el tema es que cotiza a 4100 con el dolar a 60... y paga 107 dolares... o sea tenes un margen interesante y vence a los dos meses del nuevo mandato... para mi llegaremos a esa epoca con una gran devaluación que el el bono pagaria porque te paga el oficial... ponele que pongan cepo, igual tenes un buen margen entre 38 y 60... obvio que riesgo tiene... pero un dolar a 38 tampoco es facil encontrar... :D

Tangalanga
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tangalanga » Mar Ago 13, 2019 11:16 am

Que onda el mercado considera más factible que se pague el ao20 que el dica :2230:

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mar Ago 13, 2019 11:13 am

ProfNeurus escribió:El af20 en 4100 pesos y paga 107 dolares EN PESOS por tipo de cambio oficial en febrero...... eso te dejaria que estas comprando un dolar hoy a 38 mangos mas o menos....... interesante...

te cubre toda la devaluación del tipo de cambio OFICIAL mas el margen entre 38 pesos y los 60 de hoy del verde...

Justamente ayer estuve mirando los duales a ver como habían quedado, el tema que paga COM 3500 y vence en febrero, con Albertito bailando en el titanic, te desdoblan o te hacen alguna manganeta tipo dolar futuro en 2016 y te durmieron.
No se, por lo pronto ya estamos camino a Tigre again


Volver a “Foro Bursatil”