alfil escribió:Si bien no son los bonos elementos naturales de tradeo no creo que el que compra dica este pensando quedarselos hasta el 2033, te digo mas , creo que el 90% ve una ganancia interesante en cualquier bono al que accedio barato y la toma inmediatamente , entonces son o no herramientas de trade ??
el que compro acciones o bonos la semana pasada se esta cortando las ... porque una sarta de macristas le dijo que eran negocio y que quedarse en efectivo mirando el panorama coyuntural como posición era un payaso.
y eso que con el tiempo lo va a recuperar tiene tanta garantias como que habia 4 puntos de diferencia entre FF y MM..
hoy puedo comprar el mismo bono con tires del 20% y esa es una realidad.
alfil sus palabras valen oro siempre las leo con mucha atencion y respeto, recuerdo hace como 2 años me hizo abrir los ojos y vender toda mi posicion de ao20 cuando las tires habian comprimido en torno al 5% creo ... nada incluso siguieron bajando y casi me arrepenti, pero al poquito tiempo y como siempre, usted tenia la razon y me estaba iluminando sin darse cuenta
GRACIAS TOTALES A TOD*S !!!