Evilsito escribió:compré 90 botellas de villamanaos a 15 pesos cada una.
60 botellas perdón
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Evilsito escribió:compré 90 botellas de villamanaos a 15 pesos cada una.
guilleg escribió:el viernes me vencen unas letes, se tanto como vos.
PAPU07 escribió:Yo tengo vtos proximos
No pagan nada o una proporcion te dan en pesos ? ?
Antifáz escribió:X
AO20D 48 hs. 69,100 -25,70
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
4 24346 69,000 69,100 18216 1
3 163288 68,600 69,450 5000 1
6 6835 68,500 69,500 50000 1
2 3000 68,400 69,750 15055 2
1 30000 68,300 69,900 3900 1
Total Operado ($) 3.936.20
guilleg escribió:las letes no las van a poder licitar, vean las tasas de la bolsa.
ironhide escribió:Diego te quedaron contratos?? con eso te recorres el mundo!!!
serpdf escribió:Yo llegue a hacer algunas operaciones temprano. Agarre algunos cedears re baratos y meti un par de intermediarios en bonos pars recortar perdidas. Pero dps empezo a andar todo colgado y me retire antes de quedar colgado del pincel
frigerito escribió:Comparto mucho de su enfoque colega David Bowman. Este es uno de los tres peores desgobiernos de la historia argentina:
Los otros son:
1) el gobierno del hijo de pu** de Bartolomé Mitre que encima forjo la mentalidad de nuestros detestables oligarcas. Genocida de todos los caudillos del interior, genocida del Paraguay, falsificador de la historia argentina, una lacra
hernan1974 escribió:y si... hoy es el caos... en este momento caucion 7 dias 330%
ya se va a acomodar
Mongo Aurelius escribió:Eso demuestra que somos un país de cuarta, imagínense un desfalco así en WS!!! hay mucha mediocridad y falta de profesionalismo en el mercado bursátil local, las consultoras no tienen rigor científico ni profesionalismo, se limitan a presentar trabajos que busquen agradar, vender, no buscan la verdad objetiva. La información es, en economía, condición necesaria para que funcione el capitalismo, sin embargo, acá es una mercancía pirata y muchas veces fasificada. El daño que han hecho es irreversible e irreparable, es peor que un default, y lo peor, es que nadie está reparando en ello, lo toman como algo normal.
En los foros, se observa ese mismo gérmen, se aplaude a los optimistas o pesimistas, según conveniencia, en vez de aplaudir eficacia y rigor metodológico.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, coolfundamentals, cuchocho, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 652 invitados