fabio escribió:Y a vos te parece que con lo que sostenes este en rojo este año el papel?...hoy vale lo mismo que hace dos años en pesos y un 40% menos que hace tres años en pesos...mienttas el dólar se fue de 13 a 46...no te pusiste a pensar que el equivocado sos vos?...yo lo pensaría por lo menos..lo sostiene papa Noel bobo al precio..
Vos vivis hablando de precio porque sos muy elemental. Para más no te da.
La empresa acaba de traer un trimestre record donde ganó muchísima guita de la forma que lo quieras medir: sin ajustar por inflación ganó 1.330 millones de pesos y ajustando por inflación 1065 millones de pesos. No hay forma a no ser que estes loco o seas mala leche de decir que perdió plata cuando además estamos ante trimestres records de utilidades en la historia de Mirgor.
Se la pasaron diciendo que la empresa pierde plata y que prácticamente está fundida y la realidad es que ganó mucha plata (y lo mejor que lo hizo en meses recesivos lo que indica claramente el potencial de la empresa cuando el contexto económico sea mejor del que fue ), paga dividendos y recompra acciones.
Mientras tanto el precio en pesos ni siquiera acompañó a la inflación en lo que va del año. Vos que sos limitadito solo miras esto último pero los que miramos los fundamentos sabemos que en algún momento la brecha entre precio y valor se cierra o como mínimo se acorta. En el caso de Mirgor el precio está cada vez más alejado del Valor y está todo dado para que en cualquier momento el precio empiece a reflejar la verdadera situación de la empresa que se demuestra que es muy buena a pesar del contexto desfavorable que tuvo del consumo. Por suerte a partir de julio la situación del consumo, de lo que vende mirgor, cambió radicalmente gracias al Ahora 12 y el consumo reprimido que hay. Estamos hablando de crecimientos muy importante de las ventas de Julio comparado con los meses del primer semestre del año.