resero escribió:Yo les dije q iba a subir pero si no me tienen fe, jeje![]()
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
Jean Pierre 07
PAMP 63,500 9,39

Molder escribió:Vamos POLI!!
Molder que no decaiga, estamos cerca de lo que muchos esperamos, que Pampa nos de lo que todos esperamos y también "que no vuelvan más". Abrazo y mucha suerte
POLI escribió:Vamos Pampita Carajo!!!![]()
Vamos POLI!!
Leon escribió:Rompio maximo con volumen...
Vamos Pampita Carajo!!!
Rompio maximo con volumen... 
deportado escribió:hay gente que tira verdura con la intensión de generar desgaste a los miedosos, y larguen papeles en situación de pánico
realidad mata relato!!
como diria fantino PARAAA PARAAA PARAAAAAA
cavaco escribió:Va a ganar la fórmula FF y no va a pasar nada con los mercados, se van a quedar tranquilos porque es lo que les conviene si quieren cobrar, a nadie beneficia que se termine de desbordar esto que ya es un desmadre.
hay gente que tira verdura con la intensión de generar desgaste a los miedosos, y larguen papeles en situación de pánico
realidad mata relato!!
Yo les dije q iba a subir pero si no me tienen fe, jeje

-
Jean Pierre 07
PAMP 61,800 6,46

deportado escribió:de lo que si estoy seguro q vos votas a la ladrona
Va a ganar la fórmula FF y no va a pasar nada con los mercados, se van a quedar tranquilos porque es lo que les conviene si quieren cobrar, a nadie beneficia que se termine de desbordar esto que ya es un desmadre.
Einlazer84 escribió:Yo ando ya pensando en que ganará CFK (A través de Fernandez)
Las grandes ganadoras serán las empresas de consumo como MIRG con sus celulares, volverán los viejos tiempos de MIRG donde se juntaban a contar los despachos poco mas se toman el avión a Tierra del Fuego para contar las cajas que suben a los camiones para despachar por la ansiedad de ver las ganancias.
GARO y LONG capaz renacen de ultratumba, GRIM también, en fin todas las empresas relacionadas con el consumo serán ganadoras con un eventual Gobierno K, porque los K te meten Cepo te arruinan la economía del país te congelan la luz, gas, PAMP, etc. pero le tiran dinero a la clase baja con Planes, aumentan Jubilaciones, subsidian todo que es muy lindo para la gente pero no tienen con que financiar eso porque no entran empresas nuevas y la gente no puede pagar mas impuestos.
En fin PAMP perderdora, pero las empresas de consumo Ganadoras si ganan los K.
Usted la tiene clara.
A MIRG no la toco ni con un palo... pero si ganan los K > seguramente sea una apuesta fuerte
A los inversores no nos tendría que interesar la política, sólo adaptarnos a los orangutanes de turno.
deportado escribió:de lo que si estoy seguro q vos votas a la ladrona
deportado no pierdas tiempo ni energía con quienes lo merecen, mi respeto como de costumbre
-
garralaucha2
SIM0N1 escribió:pero andá a cargar a la ypf de directorio y olivera... q puma-eg3 estás blanco y negro todavía
Yo uso ISAURA