guille1978 escribió:Que cuenta? Con promedio 47 se gana casi como en 2007.
Scioli sacó el 65% en la matanza...y hoy no es candidato ni a concejal...para que te sirve el 47%?...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:El general los hubiese pasado por las armas hace rato
El Conde escribió:De Perón-Evita a Nestor-Cristina y ahora Magario-Espinosa... que pensará el General? que nos pasó? diría, como se pudo llegar tan bajo.
El Conde escribió:De Perón-Evita a Nestor-Cristina y ahora Magario-Espinosa... que pensará el General? que nos pasó? diría, como se pudo llegar tan bajo.
danyf escribió:El candidato a intendente del partido más poblado de la provincia de Bs.As, la matanza, les presento a chizito espinosa![]()
http://data24.com.ar/detalle/5727/presi ... n-twitter/
Y ustedes creen que no lo conocemos?, ya lo sabíamos mucho antes de este video del 2017 su afinidad por los gatos el alcohol y la merca.
danyf escribió:A chizito espinosa lo conocemos muy bien en la matanza, todos sabemos su afinidad por los gatos el alcohol y la merca
El Conde escribió:Pero en 2007 hasta yo la vote hoy la quiero ver presa, se están haciendo los ruleros con un escenario que no se va a dar.
El Conde escribió:Pero en 2007 hasta yo la vote hoy la quiero ver presa, se están haciendo los ruleros con un escenario que no se va a dar.
elpersa escribió:Y cuál es tu cálculo para él domingo?
fabio escribió:Con repetir pierden en 1 vuelta Master...saca la cuenta...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 748 invitados