ugo38 escribió:si ganan los KK las Paso que la retire, porque sino tenes directores del estado en las empresas cotizantes nuevamente. y aca el Anses tiene para hacer dulce...
Ugo38, ganan las kk y la experiencia demuestra lo que sucede con esta !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:si ganan los KK las Paso que la retire, porque sino tenes directores del estado en las empresas cotizantes nuevamente. y aca el Anses tiene para hacer dulce...
mr_osiris escribió:ya se sabe cuando la deslistan a esta .... ?
Mr_Baca escribió:Si llego?
Claro. Te perdes el tren bala a Rosario
garralaucha2 escribió:Llego a un dolar?
Me banean tan seguido y esta vale lo mismo
elpersa escribió:Aportemos conocimiento, estadísticas, teorías, etc.
Den fundamentos por la cotización actual, por perspectiva, etc
Y a partir de ahí todos aportarán, pero esa postura fundamentalista y apegada a los papeles atrasa. Reaccionen o prefieren su foro propio?
Nadie participa por eso; prejuzgan antigüedad del nick y no saben nuestra antigüedad, como tampoco y hablo por mi sus fracasos pero sean francos. Basta de caretas por antigüedad o a quien le ganaron?.. pero no quiero atacar busco como siempre dialogo, debate de ideas y aportes. No fanatismos, ya creo todos nos dimos cuenta somos grandes, ayudemos de buena fea y qye nos sirva a nosotros y al que hoy no se anima o ya no quiere aportar.
chewbaca escribió:chicos no tomen antidepresivos que despues terminan asi, haciendo autoayuda bursatil
chewbaca escribió:chicos no tomen antidepresivos que despues terminan asi, haciendo autoayuda bursatil
garralaucha2 escribió:Llego a un dolar?
Me banean tan seguido y esta vale lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 835 invitados