sebamar2000 escribió:Para mi no fue tan bueno el resultado, esperaba mucho mas.
Vamos igualmente a esperar el balance completo.
ahh, no me peguen soy Jordano!!!
Dejate de joder
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Para mi no fue tan bueno el resultado, esperaba mucho mas.
Vamos igualmente a esperar el balance completo.
ahh, no me peguen soy Jordano!!!
Tecnicalpro escribió:Qatar petroliun , dejo la opec después de 60 años.
Para ingresar en Vaca muerta de la mano de Exxon.
Estamos hablando del mayor productor y transportista de gas a nivel mundial .
Operan la flota más grande del mundo de gas licuado.
Estoy seguro que no le pidieron a Macri el certificado de reelección por adelantado.
Tecnicalpro escribió:Esto está más allá de cualquier político berreta Argento.
Presentes pasados y futuros .
Viruela escribió:Es así..mira si los empresarios van a estar poniendo semejante guita en vaca muerta para que después vengan los kakarulos y decidan bajar los precios y que ellos tengan que fumarse toda la inversión en pipa?
Si baja es para acumular.
victor escribió:Y ENTONCES ??
![]()
Luis XXXIV escribió:Después de lo de la Resolución 46 no me sorprendería que esas empresas estén financiando mas la campaña FF que la MP.
Tecnicalpro escribió:En las últimas dos semanas se reunió con gente de Techint Tecpetrol, Pampa Energía y Panamerican Energy
Luis XXXIV escribió:Si se da ese escenario será gran oportunidad de compra.
El marco regulatorio para Vaca Muerta que está preparando Nielsen y su gente hará volar las inversiones, y que yo sepa el gas no se transporta por aire aún.
rojo escribió:Concretamente si el domingo sacan una dif de 7 puntos los FF el balance puede ser muy bueno pero quedara como una foto en blanco y negro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], todavía como, uhhhh, Walther y 582 invitados