VALO Grupo Financiero Valores
-
the shadow
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Valo esta bien creo que afín de año estaremos en 11 también el que tenga unos mangos transener debajo de 50 esta muy barata mola viene el balance que es extraordinario bancos y tgs. Trato de aportar lo mejor y creo que le dolar afín de año no puede superar los 50.

-
Tecnicalpro
mercedes escribió:Pregunta de un bo.....do : esta fue una rueda con volumen infimo sin embargo llegó a 7 con 79 ( según pantalla de bolsar), digamos q podría haber sido peor, y si tengo el feeling q el mercado está descontando la buena perfomance de los FF en las PASO, bueno si algún forista quiere dar su impresión adelante.Gracias por compartir,Sr.Mercedes.
Buenas tardes estimado
No es que este descontado , están a la espectativa.
En realidad el mercado reacciona en función de medidas o políticas económicas + coyuntura.
Todo depende de los anuncios del posible nuevo gobierno , sea quien sea .
Pregunta de un bo.....do : esta fue una rueda con volumen infimo sin embargo llegó a 7 con 79 ( según pantalla de bolsar), digamos q podría haber sido peor, y si tengo el feeling q el mercado está descontando la buena perfomance de los FF en las PASO, bueno si algún forista quiere dar su impresión adelante
.Gracias por compartir,Sr.Mercedes.
Lindas ruedas de Valo, como con todo el mercado, puede pasar cualquier cosa despues del domingo.
Tenía esperanzas de que el supermercado de opciones se pusiera mas lindo con los nuevos jugadores pero no hay puntas de nada.
Tenía esperanzas de que el supermercado de opciones se pusiera mas lindo con los nuevos jugadores pero no hay puntas de nada.
-
Tecnicalpro
Siphoning Sequence escribió:¿Y si gana Alberto? El Merval se pasó de rosca y para mí descontó el 120% el triunfo de Alberto Fernández. Los días de baja son tristísimos en volumen. Solamente se opera un volumen aceptable en el rebote, cuando toca mínimos y recupera. Hay gente que aprovecha la incertidumbre para comprar barato. Por eso digo que descontó 120%.
La verdad no lo sé
No lo tengo ni pensado a Alberto como presidente.
Todo puede ser , si el mercado descontó o no, ya nos vamos a enterar
-
Siphoning Sequence
Tecnicalpro escribió:Bueno![]()
Yo voy a dar el pronóstico del tiempo
Segunda semana de agosto.
Variable entre $7,50 a $8,00
Tercera semana de agosto.
Variable entre $8,00 a $9,00
Con un buen resultado de cambiemos en las paso , seguramente cotizacerca de $10.00
Saluditos![]()
¿Y si gana Alberto? El Merval se pasó de rosca y para mí descontó el 120% el triunfo de Alberto Fernández. Los días de baja son tristísimos en volumen. Solamente se opera un volumen aceptable en el rebote, cuando toca mínimos y recupera. Hay gente que aprovecha la incertidumbre para comprar barato. Por eso digo que descontó 120%.
Tecnicalpro escribió:Bueno :
Con un buen resultado de cambiemos en las paso , seguramente cotizacerca de $10.00
Saluditos![]()
JAJAJAJA TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR Y AMIGO TECNICALPRO JAJA
-
Tecnicalpro
Bueno
Saluditos

Saluditos
TENGA BUENOS DIAS ESTIMADOS ,,,VALO ESTA REPITIENDO ,,, NOMASSSSSS
TENGAN MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA DE VALITOOOOO!!! SIGUE EN LA BANDA ….PARA MI ESTIMADOS LA VEO HOY EN $7,39....$7,36 …… VIERNES $7,08...$7,06 Y LA SEMANA QUE VIENE ..PUEDE TALVEZ Y DIGO TALVEZ ENTRAR EN LOS $6,81 $6,72 ….Y JAVI PREPARA LOS BALDES …..CUANDO TALVEZ LATERICE EN LOS $6,50 A $6,89 Y AHIII ""TA,,,TA,,,TAAAAAA JAVI ENTRA $6,20 Y TODO COMIENZA NUEVAMENTE ,,,JAVI Y VALO VALO Y JAVI QUE ? NO ME CREENNNN JAJAJAJA ,,,SERA EL TERCER RALLY JAJAJAJASALUDOS ,,Y POR FAVOR NADIE SE ENOJE ,,,SIMPLEMENTE ES EL DESEO DE SEGUIR GANADO CON ESTE GRAN PAPEL ...
TENGAN MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA DE VALITOOOOO!!! SIGUE EN LA BANDA ….PARA MI ESTIMADOS LA VEO HOY EN $7,39....$7,36 …… VIERNES $7,08...$7,06 Y LA SEMANA QUE VIENE ..PUEDE TALVEZ Y DIGO TALVEZ ENTRAR EN LOS $6,81 $6,72 ….Y JAVI PREPARA LOS BALDES …..CUANDO TALVEZ LATERICE EN LOS $6,50 A $6,89 Y AHIII ""TA,,,TA,,,TAAAAAA JAVI ENTRA $6,20 Y TODO COMIENZA NUEVAMENTE ,,,JAVI Y VALO VALO Y JAVI QUE ? NO ME CREENNNN JAJAJAJA ,,,SERA EL TERCER RALLY JAJAJAJASALUDOS ,,Y POR FAVOR NADIE SE ENOJE ,,,SIMPLEMENTE ES EL DESEO DE SEGUIR GANADO CON ESTE GRAN PAPEL ...
-
ilpaqui1987
Siphoning Sequence escribió:Si van a pagar dividendos, que sea cuanto antes que los activos están por el piso. Quiero seguir acumulando pelpas.
Compré a 8,22 y no los voy a largar.
-
RusoLocoSuelto
Siphoning Sequence escribió:Mejor que yo la van a laburar
Totalmente, yo pienso igual que vos.
Si me la dan se la sube devuelvo así me la cuidan jajaja
-
Siphoning Sequence
RusoLocoSuelto escribió:Por lo que dijeron prefieren laburarla ellos la plata si ven buenas oportunidades, sobre todo financieras.
Con la venta del piso a principio de año la tenían clarísima que cada moneda que hubiera ellos tenían planes para usarlas, lo que está muy bueno.
Mejor que yo la van a laburar
-
RusoLocoSuelto
Siphoning Sequence escribió:Si van a pagar dividendos, que sea cuanto antes que los activos están por el piso. Quiero seguir acumulando pelpas.
Por lo que dijeron prefieren laburarla ellos la plata si ven buenas oportunidades, sobre todo financieras.
Con la venta del piso a principio de año la tenían clarísima que cada moneda que hubiera ellos tenían planes para usarlas, lo que está muy bueno.
-
Andycordobes
Para lo que esta el contexto hoy se comporta muy bien, demasiado bien para mi gusto 
-
Siphoning Sequence
Si van a pagar dividendos, que sea cuanto antes que los activos están por el piso. Quiero seguir acumulando pelpas.