ropoman10 escribió:tremendo volumen 290lucasno quieren soltar las valitos
No existe el volumen.
Las tenencias grandes no venden
Saludos amigo !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ropoman10 escribió:tremendo volumen 290lucasno quieren soltar las valitos
CAIPIRA HARLEY escribió:por CAIPIRA HARLEY
Jue Ago 01, 2019 4:29 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: VALO Grupo Financiero Valores
Respuestas: 34277
Vistas: 2078126
Re: VALO Grupo Financiero Valores
No Falute, eso es una coincidencia , realmente sali a perdida, por que pongo un limite, cuando llega al limite evaluo si me quedo o salgo del papel, hoy decidi salir y lo hice en 8
Viste Falute que no estaba tan errado
mercedes escribió:Una linda pregunta para el Domingo x la tarde:¿ q se sabe sobre el posible 2 do div. de GFV(año 2019) ?![]()
Don Américo escribió:Buenas tardes a la tropa de VALO. Participo poco, pero los veo mucho. Yo estoy agazapado esperando a ver si mete agujazo en 6,75 para entrar con algo. Veremos si me da chances. Igual estoy arriba del barco y no suelto a menos de 10. Saludos a todos
Don Américo escribió:Buenas tardes a la tropa de VALO. Participo poco, pero los veo mucho. Yo estoy agazapado esperando a ver si mete agujazo en 6,75 para entrar con algo. Veremos si me da chances. Igual estoy arriba del barco y no suelto a menos de 10. Saludos a todos
RusoLocoSuelto escribió:quizás vuelve a tocar los 7,30$ ahí me parece que vuelve a estar interesante para entrar, como hace un par de días.
Pero con las paso a una semana estoy como en stand by, lo que tengo arriba no lo suelto y lo que quiero comprar no me dejo.
RusoLocoSuelto escribió:quizás vuelve a tocar los 7,30$ ahí me parece que vuelve a estar interesante para entrar, como hace un par de días.
Pero con las paso a una semana estoy como en stand by, lo que tengo arriba no lo suelto y lo que quiero comprar no me dejo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, car.1970, chinohayunosolo, Citizen, danidani, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, el indio, el lobo, El mismísimo, el_Luqui, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, excluido, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jjt, jose enrique, lamafia, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, pepelui, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, Walther y 739 invitados