raulrex escribió:Un dispositivo electrónico con temporizador hizo desplegar carteles de GreenPeace a metros del presidente de la nación. Esta vez fue una protesta de Greenpeace. Pero el mismo sistema podría ser una bomba o una descarga de metralla para atentar contra un presidente si lo hubieran colocado terrorista. Por este motivo deberían despedir e investigar al jefe de la seguridad presidencial. En cualquier país normal el lugar donde asiste un presidente es chequeado en busca de explosivos o dispositivos para un intento de magnicidio. La borracha bullrich va a tener que dar explicaciones como puedo exponer al presidente a semejante peligro.
Es verdad, tenes razón, pero esto es Argentina y por eso pasaron cosas como AMIA y la Embajada de Israel, y hoy, después de 25 años no hay nadie detenido ni se sabe que paso ni se sabe quienes fueron.
Es un país de merdex, con políticos de merdex, con fuerzas policiales de merdex, con jueces de merdex y con gente de merdex, que otra cosa se puede decir.