jose enrique escribió:Claro tenemos al mejor DT del Mondo y equipo de oro NO el de MM![]()
Mejor no respondo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:Claro tenemos al mejor DT del Mondo y equipo de oro NO el de MM![]()
falute escribió:Jamas vas a leer una critica de mi parte a cualquier forista... y si en algun momento lo hago es sin querer, queriendo.
Claro, ahora entiendo porque saliste a defenderlo.... son gallinas... estan mas agrandadas que pan en agua...![]()
Andycordobes escribió:Es de manual generan expectativa va al máximo enchufan arriba y trompeta le mete al Twitter como sordo al timbre.
Cuchi1982 escribió:Que ganas de joder trompeta con los chinos! Si no son las PASO, es el peluca!
falute escribió:Jamas vas a leer una critica de mi parte a cualquier forista... y si en algun momento lo hago es sin querer, queriendo.
Claro, ahora entiendo porque saliste a defenderlo.... son gallinas... estan mas agrandadas que pan en agua...![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:No Falute, eso es una coincidencia , realmente sali a perdida, por que pongo un limite, cuando llega al limite evaluo si me quedo o salgo del papel, hoy decidi salir y lo hice en 8
Tecnicalpro escribió:Carpincho es un amigo personal.
Y por sobre todas las cosas tiene un Plus extra
Es hincha de River![]()
falute escribió:totalmente de acuerdo, simplemente fue una pregunta porque no podia entender porque decidia vender por ese articulo. pero ahora entiendo, lo estaba jodiendo a carpincho...![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Ahhh, si Falute, fue para boludearlo a Carpincho por que le prestaba atencion al comentario de Tabarulo![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Cada uno opera como mejor le parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Chimango, Citizen, danidani, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], heide, Jortacua, lamafia, M07, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, zafari y 738 invitados