sebamar2000 escribió:Me parece que esperaban mas baja
El mercado esperaba una baja de medio punto,solo bajaroon un cuarto de punto.
Igualmente a la argentina le viene bien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Me parece que esperaban mas baja
Tecnicalpro escribió:Buen día estimado.
Lo del gasoducto puede salir como no.
Son dos años para construirlo , falta
mucho.
Los drivers más importantes para TGN en este presente y para lo que resta del año y el 2019.
Son exportaciones de gas a Chile Brasil y Uruguay.
La nueva planta del Pacífico adquirida por TGN potencia el volumen de exportación.
Gasoducto del GNEA operativo dentro de pocas semanas .
Saludos
resero escribió:Tienen como foco exportar mas al sudeste asiatico no?
Un abrazo
Tecnicalpro escribió:Buen día estimado.
Lo del gasoducto puede salir como no.
Son dos años para construirlo , falta
mucho.
Los drivers más importantes para TGN en este presente y para lo que resta del año y el 2019.
Son exportaciones de gas a Chile Brasil y Uruguay.
La nueva planta del Pacífico adquirida por TGN potencia el volumen de exportación.
Gasoducto del GNEA operativo dentro de pocas semanas .
Saludos
resero escribió:ya veo Transportadora del Norte y Centro! No me afloje en la licitacion TGN ehh, no me afloje!
mr_osiris escribió:ojaldre que TGS ya empezo a subir en USA ....
resero escribió:ya veo Transportadora del Norte y Centro! No me afloje en la licitacion TGN ehh, no me afloje!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, farmer, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], riskiewinner, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 642 invitados