falute escribió:Si gracias. ya me pasaron la info.
Tenés tomada una decisión?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Si gracias. ya me pasaron la info.
falute escribió:Muchisimas gracias por tu pronta respuesta. Me quedo mas tranquilo.
Antifáz escribió:Entiendo que no tenés que hacer nada.
Simplemente tus acciones quedan en Caja de Valores S.A.
No obstante, tendrás el plazo de 12 meses para aprovechar la facilidad que ofrece la empresa, sea para vender en el NYSE o bien, migrarlas a un broker de allí.
falute escribió:Consulta: Si uno elige quedarse las acciones, como hay que hacer?
falute escribió:Buenas Rcentral, disculpa que te moleste, veo que la tenes clara con el tema de tenaris. Me interesaria saber donde puedo ver las 4 opciones que te da la empresa para seguir teniendo las acciones y ver que tipo de "ayuda" te da. Te agradezco de antemano tu respuesta.
RCentral escribió:la asamblea vota el retiro de la cotización el 29 de julio, luego se comunica a BYMA, BYMA lo aprueba si no tiene ninguna objeción y en un mínimo de 10 días hábiles se efectiviza el desliste y dejará de cotizar, a partir de ahí habrá 1 año para optar por las distintas opciones (que son 4), pero el desliste es prácticamente inmediato luego de su aprobación.
Stiffmeister escribió:osea los que elijan esta opcion recien van a cobrar esto el 24 de enero?, y se sabe si se va a ajustar con el precio del dolar de ese momento o es ese precio final, porque si el dolar se llega a ir a 60, 70 nos mata.
danyf escribió:Es 566,55 para aquellos que cumplan con el derecho de Receso, será depositado el monto de la tenencia en BBVA el 24 de Enero del 2020. Yo las liquidé hace un tiempo.
Liebre81 escribió:El que tenía la acción el 11 de junio pero la vendió también cobra por la tenencia hasta ese día ?
Kamikaze77 escribió:"TENARIS (TS) anunció que su asamblea de accionistas aprobó el retiro del régimen de oferta
pública y la cancelación de la cotización de las acciones de la empresa de BYMA. Pagarán ARS
565,55 para los tenedores de la acción con posición al 11 de junio pasado."
Peor es nada.
RCentral escribió:desde que la CNV aprueba el retiro, habrá al menos 10 días hábiles donde seguirá cotizando para los que quieran salirse acá y después chau.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, davinci, deportado, Dolar K, elcipayo16, escolazo21, frankcores, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Manuco0, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, visionario, Walther y 1459 invitados