lehmanbrothers escribió:Nunca tengo problema al cancelar una orden de compra, emito una orden y se cancela a los segundos.
La demora ocurre cuando ocurre esta situación en particular:
Largo una orden de compra para AY24D, por 1000, para que se coloque en la punta de compra, donde habían 2000, entonces cambia el valor a 3000, - hasta acá todo perfecto- despues veo se compran 3000,pero los míos no!.
Justamente en este momento despues de esperar 2 o 3 minutos actualizar la página y ver que no tengo ninguna compra, es cuando cancelo la orden y me demora un montón de tiempo en tener disponible mi dinero.
en otros brokers no necesitas cancelar la orden xq digamos que el hecho de cargar no te consume saldo y esto ocurre solo cuando la orden se ejecuta
obvio es un arma de doble filo xq si te entusiasmas y cargas a lo loco en diferentes precios y este precio se mueve violentamente se te pueden ejecutar muchas o muchas mas de las que querias y despues te quiero ver para garpar e y cubrir el saldo... otras veces te sale bien si el precio vuelve solo las devolves y te quedas con alguna moneda ...