https://www.lavoz.com.ar/politica/apare ... -un-hombre

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Yops escribió:es medio momia ésta ! como Txrar..

..
 ..jabalina escribió:Ojo que la prima bajo en 2 o 3 dias de 139,60 a 119 y volvio a subir.
Hoy TGS cerro a 129,25.
Todavia tiene que subir mas de 10 pesos para alcanzar nuevamente
los 139,60.
Cuando uno dice algo hay que ser realista
Ya le va a tocar tambien. a TGNO4
Los fundamentos estan intactos.

fredflaming escribió:Buen día a todos, veo que seguimos con problemas de familia, la prima como de costumbre sube y esta duerme, JAJAJA.
Enksillado escribió:No me asuste estimado... leí demanda y abrí corriendo el link!

Enksillado escribió:No me asuste estimado... leí demanda y abrí corriendo el link!

Luis XXXIV escribió:Sigue sumándose posible demanda.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ca-muerta/

JagPanzer escribió:Estamos en el centro del capitalismo salvaje, jaja, esto es el mercado de valores y es asi en todos lados, hay grandes, chicos, novatos, expertos y centenas de herramientas de inversion. Especular esta permitido. A veces somos atunes, a veces tiburones y solo nosotros de forma particular decidimos si estar del lado de la presa o el depredador. Esa decision, ponerse del lado oportuno (no significa que sea el lado justo) depende de nosotros y de las estrategias que elegimos. En lo particular acumulo TGN y voy a largo plazo.
Respecto al dolar, si los compraste son tuyos y vos decidis que hacer...o pones en bonos o los pones bajo el colchon. Hoy yo los tendria bien guardados conmigo jaja, no es lo ideal para la economia del pais ya que sacas el billete de circulacion pero que se yo...en las actuales circunstancias y en este caso prefiero estar del lado de los tiburones.
Saludos y buenas inversiones!!
Siphoning Sequence escribió:No entiendo como alguien puede "pisar" una cotización.
La respuesta es simple: ni los argentinos queremos nuestros mugrosos pesos. De hecho, para la ley argentina tener dólares en un colchón no es ahorro, es inversión y ganancia.
Nadie quiere poner un peso en el Merval porque es un riesgo enorme. Claro está que si nada malo ocurre la ganancia va a ser también enorme. Hay relación directa entre riesgo y ganancia.
Y si alguien piensa que la "pisan" que tenga la amabilidad de explicar su teoría conspirativa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], mr_osiris, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 841 invitados