gstnbrtl escribió:Bueno si no me pagan me ahorro la Renta financiera!
Eso se llama ser positivo ++++++++, avanti, sempre avanti
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Metano escribió:Las letes a 112 dias vencen el 15 de noviembre por lo que ya habremos votado la primera vuelta.
Espero que no hayas suscripto solo porque vencerian antes de las elecciones del 27/10.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/r ... de-letes-2
gstnbrtl escribió:Me estás diciendo que las letes en USD que licite ayer a 112 días (15 de octubre) no me las van a pagar? Eso quiere decir que votaremos en default en Octubre? Por favor explícame cuáles son las que no van a pagar!
gstnbrtl escribió:Me estás diciendo que las letes en USD que licite ayer a 112 días (15 de octubre) no me las van a pagar? Eso quiere decir que votaremos en default en Octubre? Por favor explícame cuáles son las que no van a pagar!
alzamer escribió:Las tir del Ay24 marca default y el riesgo quedó quieto pero el Ay24 cayó fuerte, o sea que los largos compensaron, es una señal clara.
Por otra parte, la del Ay24 es incompatible con la de las letes que hoy tomó el gobierno a 2020 .
Las tomo a 7,4% anual.
Dicen que los privados renovaron 700 de los 1000 que tenían.
Sospecho que mayormente son letes de bancos que el año pasado las suscribían con pesos y están OBLIGADOS a renovarlas, so pena de desdolarizarse ya que el BCRA no les permite más que el 10%
De responsabilidad patrimonial en dólares o bonos en dólares, CON EXCEPCIÓN DE LETES .
Eso si.., no pudo renovar 300 musd, de modo que las reservas “brutas” caerán otros 300 musd el viernes.
En síntesis las reservas se van por el water , y las letes en usd no serán pagadas, ya que la inmensa mayoría de quienes las conservaron hoy (bancos y Anses por 1400 musd ) están OBLIGADOS a hacerlo.
burzatil escribió:Se nota hace un año que estas afuera con sesgo de shorteado. Te perdiste 15% de rendimiento en dólares fácil. De acá al año proximo tal vez 30 o 40%.
No es gratuito estar afuera.
alfil escribió:yo estoy seguro porque estoy fuera..
no me gustan los berenjenales politicos, ya tengo el capital que necesito, no lo voy a jugar en la ultima mano.
alzamer escribió:Por otra parte, la del Ay24 es incompatible con la de las letes que hoy tomó el gobierno a 2020 .
Las tomo a 7,4% anual.
Dicen que los privados renovaron 700 de los 1000 que tenían.
Sospecho que mayormente son letes de bancos que el año pasado las suscribían con pesos y están OBLIGADOS a renovarlas, so pena de desdolarizarse ya que el BCRA no les permite más que el 10%
Mr_Baca escribió:Venta masiva bonos
Mr_Baca escribió:Venta masiva bonos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chory461, Doctor Topo, El Calificador, el indio, El mismísimo, el profe, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lamafia, luis, Maverick, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, nuncabandones, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Richardkrhue, RICHI7777777, Robespierre, Roix87, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, tigerbaires, Tipo Basico, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 798 invitados