[quote="nicklesson"]Al menos mientras no sube de $13 le voy haciendo un 2,5% de ganancia limpia por dia en los ultimos 4 ruedas
Casi que sos un esclavo del agente haciendo eso, si ganas 6500$, 3900$ se lleva el agente que no arriesga nada ni pone capital

(la vida es injusta), si tenés en cuenta que las comisiones se hacen de la otra parte con el mismo agente se lleva 7800$ con la operatoria.

Para ganar un 2.5% ese monto tenés que disponer de 500k$. ( a menos que tomés en cuenta las compras a menor precio pero el trader no debe quedarse sin plata tenes que disponer del doble) . Si los metes en un FCI de plazo fijo ganas 20k$, o sea 4 días o sea casi 1 semana (si metes algun feriado bancario) vas a tradear para pagar el costo de tu capital, te quedan 3 semanas del mes que vas a tener ganancias, pero al comentar esto muchos te van a empezar a copiar y se acabó el negocio, así se forman los famosos triángulos donde cada vez se va achicando el spread hasta que explota la cotización a la baja o al alza.Pero como trader asumiendo que en caso de overshooting vas a vender en 13 y te lo vas a perder, y en caso de una caída grande, te va a agarrar toda la caída comprado, a menos que uses stoploss.
Saludos!