el aprendiz escribió:Que haces por acá entonces??? Cuando la veas en $ 14 en un par de semanas te vas a querer cortar las pelotas. Saludos.
pero si salen a vender hasta el perro con el collar y los cachorros por 13$.
saludos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Que haces por acá entonces??? Cuando la veas en $ 14 en un par de semanas te vas a querer cortar las pelotas. Saludos.
carcarp escribió:.
AGRO ES UP UP UP !!
.
El cielo es el limite. No arrugen señores!!
pablo1978 escribió:PD casi 160 Lucas en juego y menos de 5 Lucas de ganancia
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
lehmanbrothers escribió:Este papel se hace torta. saludos!
pablo1978 escribió:Supone que voy por MOLA y compre 200Molas a $ 380 y le sumo unas 200 pero a $ 416 ok soy el mejor y espero cobro Dividendos $ 46 total $ 18000
Buenísimo me quedé por qué es el mejor papel y salen todos derrumbe a $ 365
Menos comisión y pago de renta cuanto queda. Poco o casi nada no hago la cuenta para que piensen el buen negocio que Hicieron
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Gusja3 escribió:¿Te parece que si los balances son positivos (como suponemos) pueden hacer de contrapeso a un mal resultado del gobierno?
Roque Feler escribió:Comenzó el arrugue de barrera pre PASO, puede ser una oportunidad según salga la perinola. Hoy estuve tentado de vender MOLA y comprar mas AGRO pero al final me contuve...ya tengo demasiadas.
Si se llega a dar un buen resultado para el gobierno sumado a que en simultáneo se conocerán los balances la semana del 12 de agosto puede ser de antología. Si el gobierno pierde por mucho...también.
Yops escribió:Yo creo que puede recuperar o no ; puede subir o bajar en la semana , y/o quedar mas o menos igual ..
Gusja3 escribió:Cómo la ven empieza larga corrección o recupera medianamente rápido?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, gerardo1967, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Mustayan, napolitano, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, tatengue y 788 invitados