quique43 escribió:Una cosa es las ideas que uno puede tener hacia adelante, (en cualquier órden),y otra es la realidad con la que se encuentra, y màs en un país tan complicado como el nuestro.
Sectores en los que falló hasta ahora, inflación, bajar la pobreza, crecimiento.(Tener en cuenta la inflación reprimida, y el desórden mayúsculo que dejaron).(El tema de la inflación tiene 80 años de un brutal desórden, no se va a arreglar en poco tiempo, pero se va en camino).
No entendiste lo que quise decir.
Para mi CFK tiene un gran sesgo autoritario y le gustaría ser como Maduro en Venezuela. Eso no lo voto ni loco. No importa que hoy estemos peor que hace 2 años. Punto.
Y creo que alguien que sigue a CFK y le parece un modelo mejor, no va a votar a Macri porque de pronto no tiene tanta guita en el bolsillo.
Si yo estoy equivocado y la gente puede pasar de CFK a MM sin problemas cuando las cosas no van bien, yo saco 2 conclusiones: No sólo la gente no tiene moral ni principios a los cuales considera centrales o "no negociables" sino que además no pelea por lo que cree correcto, y cuando las cosas están mal está dispuesta a seguir a una persona que representa casi lo opuesto a lo que piensa. Eso para mi sería algo muy raro y definitivamente negativo.