Athila escribió:La gente que es la gran mayoría, es decir, laburantes y jubilados comunes que no llegan a fín de mes, votarán ff sin dudas.-
Se ve que en el 2015 tampoco llegaban...porque cambiaron al gobierno...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:La gente que es la gran mayoría, es decir, laburantes y jubilados comunes que no llegan a fín de mes, votarán ff sin dudas.-
revelde escribió:Los que auspiciaban a Lavagna-Urtubey-Pichetto-Schiaretti dónde están???
Por qué se volvieron K???
nostradamus escribió:gobierno K subsidio a rico....
aqui tenes la guita de los jubilados
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... ransporte/
fabio escribió:Ah....veremos en octubre que votan...entonces...
Athila escribió:Con los kk me llené de guita, con los mm me llené de guita; actuálmente la gente laburante y jubilados está en bolas...
cabeza70 escribió:la cosa en provincia se define entre la primera y tercera seccion, entre los dos suman 9 millones de votos, vidal va a tener que hacer una muy buena eleccion en la primera seccion para no perder...por lo general quien gana en provincia gana en las presidenciales...
Athila escribió:Con los kk me llené de guita, con los mm me llené de guita; actuálmente la gente laburante y jubilados está en bolas...
nostradamus escribió:con los k estariamos en bolas
le dieron ypf para que salgan de la pobrezadirecto al cielo los K
https://tn.com.ar/economia/juicio-por-y ... nto_977252
cabeza70 escribió:tu analisis es muy sofisticado, cerraron miles de empresas en el gran bs as, tarifas por las nubes, alimentos por las nubes...ojaldre
Pitágoras escribió:Si Nestor manda a tirar a juan castro por el balcón te quejás, si le balean el restaurante a hadad te quejás, ahora que alberto ataca a 4 periodistas el mismo día te quejás. Sos la maquina de impedir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chele, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcastell, Nebur2018, notescribo, Omega, oscar04, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Puma_ba, Ra2015, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Tipo Basico, uhhhh y 645 invitados