Pitágoras escribió:Si Nestor manda a tirar a juan castro por el balcón te quejás, si le balean el restaurante a hadad te quejás, ahora que alberto ataca a 4 periodistas el mismo día te quejás. Sos la maquina de impedir
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Día de furia con el periodismo
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
En Córdoba, más tensión con la prensa
Para completar su día de enojo con el periodismo, Fernández también se cruzó con los cronistas que lo esperaban en el aeropuerto de Córdoba, a donde viajó para reunirse con el gobernador, el peronista Juan Schiaretti.
El precandidato presidencial no quiso responder preguntas y se molestó ante la insistencia de los medios presentes. “Basta, así no. Así no se ejerce tal profesión. Esto no es periodismo”, le expresó, molesto, a un periodista local. Y añadió: “Vamos a dar una conferencia de prensa, esperá el momento”.
Luego, cuando llegó al auto que lo llevaría al encuentro con Schiaretti, Fernández pidió disculpas por el exabrupto: "Me está esperando el gobernador".
Viene a proponernos una Pesadilla !!!!
Hola Durán......Vos que opinás ???

Para completar su día de enojo con el periodismo, Fernández también se cruzó con los cronistas que lo esperaban en el aeropuerto de Córdoba, a donde viajó para reunirse con el gobernador, el peronista Juan Schiaretti.
El precandidato presidencial no quiso responder preguntas y se molestó ante la insistencia de los medios presentes. “Basta, así no. Así no se ejerce tal profesión. Esto no es periodismo”, le expresó, molesto, a un periodista local. Y añadió: “Vamos a dar una conferencia de prensa, esperá el momento”.
Luego, cuando llegó al auto que lo llevaría al encuentro con Schiaretti, Fernández pidió disculpas por el exabrupto: "Me está esperando el gobernador".
Viene a proponernos una Pesadilla !!!!
Hola Durán......Vos que opinás ???
Re: Día de furia con el periodismo
Alfredo 2011 escribió:EL ALBERTO
https://www.clarin.com/politica/pelea-m ... 1562796010
Vamos Alberto, es por acá !!!![]()
![]()
Si Nestor manda a tirar a juan castro por el balcón te quejás, si le balean el restaurante a hadad te quejás, ahora que alberto ataca a 4 periodistas el mismo día te quejás. Sos la maquina de impedir
Y Lavagna????
Los que auspiciaban a Lavagna-Urtubey-Pichetto-Schiaretti dónde están???
Por qué se volvieron K???
Por qué se volvieron K???
-
nostradamus
cabeza70 escribió:la cosa en provincia se define entre la primera y tercera seccion, entre los dos suman 9 millones de votos, vidal va a tener que hacer una muy buena eleccion en la primera seccion para no perder...por lo general quien gana en provincia gana en las presidenciales...
se define en mendoza, cordoba, santa fe y capital federal
ahi macri tiene que hacer la diferencia, porque menos en jujuy, pierde en todas la provincias
y no es seguro que gane, lo veo asi
-
Alfredo 2011
Falta mucho ???

-
CAIPIRA HARLEY
fabio escribió:Lamentablemente a espert se le va hacer muy difícil pasar las paso
Olvídate, José juega para Mauricio
-
Alfredo 2011
Me quedo tranquilo segun Rabia (troll FabiA) el 51% q voto al coso este lo va a volver a votar...
Muy del campo es entendible tambien esas violaciones de peque lo marcaron.
Muy del campo es entendible tambien esas violaciones de peque lo marcaron.
Otra empresa en problemas y van...................
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0005.html
Gracias Macri.
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0005.html
Gracias Macri.
ardilla1 escribió:yo voto a espert. no me calienta nada. son todos muy parecidos el resto. incomparable macri con los kk eso si. pero es un desastre igual nadie garantiza q haga algo bien. si choca la calesita de nuevo? salvo q pichetto maneje las cosas. asiq espert aunq saque 10 puntos.
Lamentablemente a espert se le va hacer muy difícil pasar las paso
yo voto a espert. no me calienta nada. son todos muy parecidos el resto. incomparable macri con los kk eso si. pero es un desastre igual nadie garantiza q haga algo bien. si choca la calesita de nuevo? salvo q pichetto maneje las cosas. asiq espert aunq saque 10 puntos.
La guardaron a Cristina porque es piantavotos ,
Y a Pascual tambien ?
Y a Pascual tambien ?
la clase media en el gran AMBA quedo diezmada...veremos
revelde escribió:Hay que recordar siempre que la gente no es tan tonta, va a ser difícil que gane el bruto de Kicillof, el mismo que dijo que la economía de eeuu está dolarizada, el mismo que no sabe diferenciar una naranja de una mandarina, el mismo que chupa el palito removedor en lugar de sorbete, en fin...
eso no es nada
gerencio un bar y lo fundio