- 65941930_10157401523044555_2012152565692628992_o.jpg (121.77 KiB) Visto 996 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:OJO que Chikilóf fe el único del MUNDO que se dio cuenta que la Economía de EE.UU estaba dolarizada. NO ES UN DATO MENOR
Y pudo comprar tomates por docena...
revelde escribió:Quiero aclarar que el bruto de Axel Kicillof que fué el autor sigue aún al día de hoy defendiendo el CEPO!!!
Por eso las autocríticas que hacen no son completas...
Ni hablar de algunos fanáticos K que al día de hoy niegan el CEPO.
OJO que Chikilóf fe el único del MUNDO que se dio cuenta que la Economía de EE.UU estaba dolarizada. NO ES UN DATO MENOR
paisano escribió:Varisco y Uribarri, 2 que si hay justicia tendrían que ir adentro.
El ex gobernador kirchnerista y el intendente macrista de Paraná no lograron ser candidatos a legisladores y se quedarán sin fueros.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -a-juicio/
URRI, tiene hasta Octubre hacerse Ciudadano Cubano para ZAFAR. El otro un ERROR grave de M.M haberlo sostenido.
revelde escribió:Fabio, tienen autocríticas, pero parciales porque muchos siguen defendiendo lo indefendible... y recién después de 4 años, por ejemplo:
Alberto Fernández: "El cepo es como ponerle una traba a una puerta giratoria"
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0007.html
Quiero aclarar que el bruto de Axel Kicillof que fué el autor sigue aún al día de hoy defendiendo el CEPO!!!
Por eso las autocríticas que hacen no son completas...
Ni hablar de algunos fanáticos K que al día de hoy niegan el CEPO.
fabio escribió:El problema de uds es que no tienen autocrítica.. ganó con el 54%..y a los 4 años no llegó al 40%..y perdieron la provincia más grande , si bastión.. pero no se hacen culpable de nada , se enojan con la gente...en fin..sin autocrítica van a volver a perder..
Fabio, tienen autocríticas, pero parciales porque muchos siguen defendiendo lo indefendible... y recién después de 4 años, por ejemplo:
Alberto Fernández: "El cepo es como ponerle una traba a una puerta giratoria"
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0007.html
Athila escribió:No son al cuete, macri asumió la presidencia PROCESADO, después le arreglaron las causas. ¡¡¡Es la justicia injusticia!!!...
El problema de uds es que no tienen autocrítica.. ganó con el 54%..y a los 4 años no llegó al 40%..y perdieron la provincia más grande , si bastión.. pero no se hacen culpable de nada , se enojan con la gente...en fin..sin autocrítica van a volver a perder..
paisano escribió:Varisco y Uribarri, 2 que si hay justicia tendrían que ir adentro.
El ex gobernador kirchnerista y el intendente macrista de Paraná no lograron ser candidatos a legisladores y se quedarán sin fueros.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -a-juicio/
Que enfrenten la justicia como cualquier hijo de vecino!!!
quique43 escribió:Toda cuenta en paraíso fiscal declarada no es delito, no escribas bolu....deces. Y si las escribís, ponè las pruebas sino escribís al cohete.
No son al cuete, macri asumió la presidencia PROCESADO, después le arreglaron las causas. ¡¡¡Es la justicia injusticia!!!...
quique43 escribió:Athila, no seas deplorable.
Son un asco, a ustedes no hay nadie que les pueda ganar.
Te repito, quique43, soy lo más parecido a un anarcocapitalista, podría llegar a votarle a ESPERT, si me molestara en ir a votar ya que hace 20 años que no lo hago. Me pasa que por estar muy enojado con mm pareciera que me hice kk. ¡¡¡Buen Finde!!!...
Athila, no seas deplorable.
Toda cuenta en paraíso fiscal declarada no es delito, no escribas bolu....deces. Y si las escribís, ponè las pruebas sino escribís al cohete.
Athila escribió:
Athilaaaaaa, te manda saludos Alberto Panqueque Fernàndez, son deplorables, son deplorables, son deplorables, no lo digo yo, lo dice él, ah, también son chorros, eso fundamentalmente.
Yo creo que no ganan, al final la gente recapacitará, pero si ganan vamos al comunismo sin paradas con la Càmpora agarrando la manija, y los Vaca Narvaja, ex terroristas, asesinos y amigos se lo ajeno (cuando no), al país lo destrozan, y ojo que después no hay reclamos.
Al oficial en Venezuela que mataron, cuando le hacen una pregunta en el juzgado mueve la cabeza, no podía hablar, le habian partido 13/14 costillas, le habian quemado los pies, la noche anterior cuando lo torturaron.
Ellos son así, le importa un bledo todo, quieren el poder nada mas, y los de acà van por lo mismo, después no hay reclamos.
Yo creo que no ganan, al final la gente recapacitará, pero si ganan vamos al comunismo sin paradas con la Càmpora agarrando la manija, y los Vaca Narvaja, ex terroristas, asesinos y amigos se lo ajeno (cuando no), al país lo destrozan, y ojo que después no hay reclamos.
Al oficial en Venezuela que mataron, cuando le hacen una pregunta en el juzgado mueve la cabeza, no podía hablar, le habian partido 13/14 costillas, le habian quemado los pies, la noche anterior cuando lo torturaron.
Ellos son así, le importa un bledo todo, quieren el poder nada mas, y los de acà van por lo mismo, después no hay reclamos.
Athila escribió:Todos afanan, pero mm y cria es el que mas afanó en la historia; no veo que critiques a mm y cria. Saludos y ¡¡¡Buen Finde!!!...