Tecnicalpro escribió:Semana que viene o la otra .
Gracias estimado!!! Ese debería ser un excelente driver!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Semana que viene o la otra .
Cuchi1982 escribió:Alguien sabe cuando presenta nuevo balance?
falute escribió:Sera que hay que mirar de afuera??
horatius escribió:Ayer observé eso mismo y me dio mucho que pensar. Preferí salir y asegurar ganancias antes que morir empomado por la codicia, como ya me pasó antes con este mismo papel. Si sigue con el rally felicitaciones para los comprados. De mi parte por ahora la miro de afuera
falute escribió:Me dio gracias quien pone el piso de concreto como lo llamo yo...
Tecnicalpro escribió:?
eli escribió:y otra cosa que al menos para mi es interesante.. alguien está empeñado en "mostrar" que el papel se "mantiene positivo".. compran unidades de papel solo para dejar la cotización en valores de la cola de venta.. ayer sucedió durante toda la jornada.. alguien vendía a precio "cola Compra" y al toque alguien compraba 1 o 2 papels a "precio Venta".. muy extraño..
falute escribió:Jajaja...
Tecnicalpro escribió:Es el jugador número 173
Tecnicalpro escribió:Es el jugador número 173
Ronny escribió:Ja Ja pensamos lo mismo
flipperjeeper escribió:Quien es el que no quiere que baje de 8,75?
flipperjeeper escribió:Quien es el que no quiere que baje de 8,75?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 810 invitados