TRAN Transener
- 
				ProfNeurus

Re: TRAN Transener
ProfNeurus escribió:https://www.eleconomista.com.ar/2019-07 ... transener/
Piden frenar venta de transener
- 
				ProfNeurus

- 
				torino 380w

Dentro de 15 dias se vienen 5.000.000.000 gringos de Suiza  

- 
				torino 380w

the shadow escribió:Hace cinco años que estoy en esta con todos los vaivenes y como soy optimista me quedo adentro hasta diciembre y la espero en 85 .Los grandes flujos de hace varias semanas están adentró y este es un nuevo flujo en donde empezaran a desplegar hacia el alza los precios. El país comenzó una gran recuperación en silencio desde el interior para llegar con fuerza al conurbano y caja para fin de año. Esto es como una partida de ajedrez al final d la misma el peón y la reina ambos dos descansan en la misma caja. Compre edenor muy relegada y haciendo resistencia en estos valores hace. Mas de 20 ruedas.![]()
![]()
Me saco el sombrero ante su comentario, estimado The Shadow, como siempre lo leo, como tambien comparto, energia, campo, bancos y un poquito de timba para Bolt...jajaja, abrazo Pingaso !!!
- 
				POTENCIADO2017

the shadow escribió:Energía campo y bancos son el motor de los próximos años.![]()
SI..SI ..SI GANA MACRI...SI GANAN LOS FAMOSOS LADRONES DE SIEMPRE TAMO FRITO TAMO....
- 
				the shadow

Hace cinco años que estoy en esta con todos los vaivenes y como soy optimista me quedo adentro hasta diciembre y la espero en 85 .Los grandes flujos de hace varias semanas están adentró y este es un nuevo flujo en donde empezaran a desplegar hacia el alza los precios. El país comenzó una gran recuperación en silencio desde el interior para llegar con fuerza al conurbano y caja para fin de año. Esto es como una partida de ajedrez al final d la misma el peón y la reina ambos dos descansan  en la misma caja. Compre edenor muy relegada y haciendo resistencia en estos valores hace. Mas de 20 ruedas.  

the shadow escribió:Tal cual un oportunista. Siempre trato que todos ganemos. Como dije arriba de 40 es oportunidad de compra para ir a buscar los 50 como primer estadio.![]()
Para mi estos son los objetivos que tengo en cuenta para el papel en el corto, los $48,40 son el objetivo mas probable y justo coincide con una resistencia. Nada mal para que los alcance el miercoles o jueves (si es que cierra de esta forma la vela de hoy). Yo tengo posición desde los $43,75 y el stop esta en los $39,75, dependiendo como se comporte el papel en las próximas ruedas.
- Adjuntos
 - 

- tran.png (55.41 KiB) Visto 1534 veces

the shadow escribió:Energía campo y bancos son el motor de los próximos años.![]()
lo que ponen en el BID se lo llevan
- 
				the shadow

Energía campo y bancos son el motor de los próximos años. 

- 
				the shadow

Tal cual un oportunista. Siempre trato que todos ganemos. Como dije arriba de 40 es oportunidad de compra para ir a buscar los 50 como primer estadio. 

ProfNeurus escribió:Fea la incertidumbre que esto genera....
Pero por ahora, al mercado le esta pagando la incertidumbre me parece...
Se responsable!!!!!! ..yo tengo 29 años en esto...... aca hay gente que pone un aguinaldo y despues espera dulpicarlo para irse 
un finde algun lado

un finde algun lado
- 
				lehmanbrothers

Danilo escribió:de onda sos nuevito en esto no? el otro dia pegaste un grafico en ceco sin ajustarlo por el dividendo en efectivo encima
me contestaste una huevada y ahora escribis esto aca ya es mucho !!!
calmate un poco.
lehmanbrothers escribió:son como 430.000.000$ de pesos, la mitad de lo que gana en un trimestre. Un golpe muy duro.
de onda sos nuevito en esto no? el otro dia pegaste un grafico en ceco sin ajustarlo por el dividendo en efectivo encima
me contestaste una huevada y ahora escribis esto aca ya es mucho !!!