
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

rojo escribió:Es la Herencia recibida del Populismo Chavista
raulrex escribió:No solo estuvieron 4 años con la bicicleta financiera, la lluvia de inversiones, el segundo semestre y Jacinta Pichimahuida. También estuvieron 4 años diciendo y repitiendo "No vuelven más".
¿Y dónde estamos ahora?. Y estamos con una deuda impagable, las pymes hechas moco, estanflación de Gabón y opositores presos. Y para colmo los "republicanos" perdieron casi todas las provincias y se encaminan a unas PASO desastrosas.
Por eso se entiende la desesperación. Por eso se entiende que en los canales principales de noticias el
tema sea Florencia y el eclipse. Por eso se entienden los manotazos de ahogado Ahora 12 y el apagón
fue culpa de San Bonete.
Se entiende todo.


.coloso2 escribió:.
QUE FRIOOOOOOOOOOOOOO..... Los dejo chicos. me voy a la cama asustado ( fui al baño a mear y NO la encontraba )
Buenas noches !!!
.coloso2 escribió:Se va a enojar en serio Broncatelli y se va a ir a Venezuela nomás .![]()
VEAN ESTE VIDEO Y SAN SE ACABARON LOS KAKAS
https://youtu.be/00lP1j_E5ps
bull_22 escribió:Como se bloquea,a,Quique... todo bien Pero no permitís leer el foro de todas las cosas q,escribís. Sos jubilado?
paisano escribió:Esto un armado político organizado por la madre que tiene por habito ponerse en victima, ella y a su familia, ya la conocemos, no es la primera vez que lo hace, es una hipócrita, cuando las victimas somos todos los habitantes que padecemos las consecuencias de lo que ella hizo estando a cargo de la Administración del país.
Clinty escribió:Cande Tinelli= Niña rica que tiene tristeza. Después se preguntan por qué la gente vota a Macri....
Putarracas con ínfulas de artistas sumidas en el tedio como ésta y la Luly Salazar haciendo política demuestran el desprecio hacia la gente de a pie y la subestación ajena. Bueno el padre de Cande quiere ser Presidente y lo madrugaron en la AFA