SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
SIM0N1 escribió:Sí, pero los 70 serán techazos... arranca la campaña trás feriado y hacer caja, con la bruja arrazando las PASO
Tenias que aparecer! ahora se va directo a los 14 USD
-
hipotecado
SIM0N1 escribió:Sí, pero los 70 serán techazos... arranca la campaña trás feriado y hacer caja, con la bruja arrazando las PASO
Anda a vender limones,,,,, la emana que viene esssplota. los 70 los pasa caminando
Asi es ... Sale la Bruja.. por eso liquido todo me voy al verde que esta a 42.64 ... Despues de las paso vemos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Uy Dios mio..otra vez el pronosticador..es un tirador profesional de Tiro al Pichón, tipico charlatan Argentrucho...no tiene el minimo pudor por lo visto..pifio y escribio barbaridades y sigue intentando...
Reconozcamos que tiene perseverancia
Reconozcamos que tiene perseverancia
hipotecado escribió:hoy seguimos![]()
Sí, pero los 70 serán techazos... arranca la campaña trás feriado y hacer caja, con la bruja arrazando las PASO
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mr_Baca escribió:Y no, cerro a las 14hs NY
ahhhhhhhhhhhhh...jajajja gracias Baca..me olvide de ese detalle.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no estoy pudiendo ver desde las 14hs los precios en investing
Y no, cerro a las 14hs NY
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
no estoy pudiendo ver desde las 14hs los precios en investing
-
hipotecado
hoy seguimos

elpipa escribió:Entonces por favor no molestes a aquellos que vemos algo distinto a vos.
Estas bajista desde los 5 dol creo.
No, a lo 5 siempre dije oportunidad de compra, clarisima. Estoy bajista desde los 7 y pico, fijate. Lo que digo es que va a mantenerse alrededor de 7/8 y luego va a caer. Comprar en 8.20 es muy peligroso dado el contexto economico y politico, a mi entender.
A mi no me molesta pensar esto y equivocarme. Ojala se vaya a 10 y los comprados ganen mucha guita!
Por que a uds les molesta que yo diga lo que veo? Sera que no estan tan seguros de su propio analisis?
-
green arrow
Valor escribió:Supervilla yo te seguire a donde quieras ir
Las resistencias vas a quebrar y volaremos sin parar
Mucho vamos a ganar y los osos sufriran
Ja ja pareces el funebrero
-
hipotecado
elpipa escribió:Entonces por favor no molestes a aquellos que vemos algo distinto a vos.
rocon escribió:Ojala, pero no. Es guita mia real![]()
No le deseo el mal a nadie, si les va bien a los comprados perfecto, me alegro. Yo solo digo que no me voy a meter aca en maximos y a un mes de las primarias
Entonces por favor no molestes a aquellos que vemos algo distinto a vos.
Valor escribió:Es un trader de simulador
Ojala, pero no. Es guita mia real
No le deseo el mal a nadie, si les va bien a los comprados perfecto, me alegro. Yo solo digo que no me voy a meter aca en maximos y a un mes de las primarias