SIM0N1 escribió:Sí, pero los 70 serán techazos... arranca la campaña trás feriado y hacer caja, con la bruja arrazando las PASO
Tenias que aparecer! ahora se va directo a los 14 USD
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Sí, pero los 70 serán techazos... arranca la campaña trás feriado y hacer caja, con la bruja arrazando las PASO
hipotecado escribió:hoy seguimos![]()
Mr_Baca escribió:Y no, cerro a las 14hs NY
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no estoy pudiendo ver desde las 14hs los precios en investing
elpipa escribió:Entonces por favor no molestes a aquellos que vemos algo distinto a vos.
Estas bajista desde los 5 dol creo.
Valor escribió:Supervilla yo te seguire a donde quieras ir
Las resistencias vas a quebrar y volaremos sin parar
Mucho vamos a ganar y los osos sufriran
elpipa escribió:Entonces por favor no molestes a aquellos que vemos algo distinto a vos.
Estas bajista desde los 5 dol creo.
rocon escribió:Ojala, pero no. Es guita mia real![]()
No le deseo el mal a nadie, si les va bien a los comprados perfecto, me alegro. Yo solo digo que no me voy a meter aca en maximos y a un mes de las primarias
Valor escribió:Es un trader de simulador
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, DM72, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Sir, stolich y 1049 invitados